martes, 18 de mayo de 2010

Southern Perú Copper Corporation en la Mira





INFORME AL PERIODISMO REGIONAL


“Primero Tacna, después nuestras diferencias”




El Movimiento Regional DIALOGO, DESARROLLO Y DEMOCRACIA, tiene especial agrado en informarle a usted que el 19 de mayo del presente en la ciudad de Lima a horas 9.00 a.m. se realizará una Audiencia Pública con la Defensora del Pueblo, la doctora Beatriz Merino.

Nuestro representante Milton Marcos Reynoso Guillermo realizó las gestiones pertinentes en la ciudad de Lima, logrando concretar una Audiencia Pública con la Doctora Beatriz Merino. Esta Audiencia tiene por objeto informar a la Defensoría del Pueblo la permanente agresión y burla de la empresa Southern Perú Copper Corporation a nuestra Región que en más de cincuenta años ha destruido y contaminado las aguas y la diversidad biológica en el distrito de Locumba y la Bahía de Ite.

El Señor Milton Reynoso viaja acompañado a la mencionada Audiencia del Presidente de las comunidades campesinas de la Provincia de Candarave, Sr. Elisberto Villegas; del Vicepresidente de la Asociación de residentes candaraveños en Tacna, Señor Román Carrillo Aquino; del Presidente de la asociación de comunicadores hídricos y medioambiental, señor Prudencio Mamani Botello.

Nuestro movimiento regional queda muy agradecido por la difusión de la información que les hacen llegar.

Atentamente



Leoncio Vallenas
Secretario de Prensa
DIALOGO, DESARROLLO Y DEMOCRACIA
“La triple d”

No hay comentarios: