lunes, 21 de junio de 2010

YEHUDE SIMON ES UNICO EXPOSITOR PERUANO EN FORO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DE VIDA Y GESTION PUBLICA

Nota de Prensa

En Venezuela

YEHUDE SIMON ES UNICO EXPOSITOR PERUANO EN FORO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DE VIDA Y GESTION PUBLICA

El líder y presidente del Partido Humanista, Yehude Simon, será el único expositor peruano en el FORO INTERNACIONAL GESTIÓN PÚBLICA 2010: CLAVES PARA UNA ADMINISTRACIÓN MÁS EFICIENTE, durante los días 21 y 22 de junio, en la ciudad de Caracas, organizado por Transparencia Venezuela.

Simon es uno de los más de veinte invitados internacionales con reconocidas experiencias de efectividad y eficiencia, en su calidad de exitoso presidente del Gobierno Regional de Lambayeque en dos oportunidades; y por haber sido Premier del Consejo de Ministros del gobierno peruano en momentos muy difíciles para la democracia interna.

El, expondrá el martes 22, a las 4 p.m., en la Conferencia Plenaria de Cierre, el tema: Vivir para contarlo: ¿Cómo superar los riesgos de corrupción en una instancia pública”.

En horas de la mañana, sostendrá entrevistas con Globovisión TV y el Diario Universal, así como una reunión de intercambio “Gestión exitosa del acceso de la Información Pública ”.

El evento de desarrollará en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas (Venezuela), donde se expondrán otros importantes temas como Calentamiento Global, Contraloría Interna y Externa, La rendición de cuentas de calidad, Innovación y Gestión Obras, ejecución y resultados, Herramientas de un Buen Gobierno, Inseguridad y Derechos Humanos, Permisos de Construcción y Urbanismo, Fiscalidad, Práctica de Recaudación de Tributos y Recursos.

Lima, 21 de Junio de 2010.

No hay comentarios: