sábado, 23 de agosto de 2014

GRANDES VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONTROL DE COMPRAS BIOMÉTRICO DE VENEZUELA


23 de agosto de 2014 | 12:51 CET

Editor en El Blog Salmón
Venezuela ha anunciado la implantación de un sistema de control biométrico para el abastecimiento de productos alimenticios. Sistema que controlará la cantidad que se compra de alimentos semanalmente por cada ciudadano y que limitará el volumen de comprasrealizadas por cada persona.
Este sistema tiene grandes ventajas y debe ser copiado por todos los países que realmente quieran avanzar en sus sistemas sociales, destacando entre sus virtudes las siguientes:
·         Si tenemos unas fronteras incontrolables o la corrupción que opera en nuestro país es importante con un ejército a nuestros pies que es responsable de este contrabando, lo mejor que podemos hacer es cortar el suministro a toda la población para eliminar el contrabando. Así no nos tenemos que preocupar de mejorar la producción de los alimentos, que exista un abastecimiento adecuado para todos o incluso la mejora en las exportaciones de nuestros productos.
·         Luchamos contra la obesidad de la poblaciónmales implícitos al capitalismo tal y como se puede ver en países como EEUU. La menor obesidad implica ahorro de costes sanitarios.
·         Implantamos tecnología puntera y podremos monitorizar perfectamente qué comen y cuándo comen nuestros ciudadanos. Eso es un programa de dieta equilibrada. Lo que viene a ser el equivalente a las cartillas de razonamiento pero controlado con la huella dactilar y un smartphone, la ilusión de cualquier ciudadano.
·         De manera accesoria, solucionamos otros problemas de desabastecimiento de otros artículos, como por ejemplo el papel higiénico. Hay que comer en su justa medida y variado.
·         Los ciudadanos no se tienen que complicar la vida eligiendo productos alimenticios. Eso de escoger y la libertad de elección es un invento capitalista que les resta tiempo para otro tipo de tareas más productivas.
Realmente, esta es la solución clave para eliminar bastantes problemas de un plumazo y todos los países deben copiar esta iniciativa del gobierno del gobierno venezolano que es puntera aportando una gran cantidad de soluciones. Espero que se debata a todos los niveles cuanto antes.
En El Blog Salmón

http://www.elblogsalmon.com/entorno/grandes-ventajas-del-sistema-de-control-de-compras-biometrico-de-venezuela

No hay comentarios: