miércoles, 14 de enero de 2015

JUVENTUD PROTESTA FRENTE AL TRANSFUGIMOS Y LA TRAICIÓN



15 de enero Marcha Nacional por Derogatoria de Ley Pulpín

Estimados amigos:

Sea esta oportunidad, para que este año nuevo 2015 sea distinto, y a la vez se convierta en el inicio de la toma de conciencia de los peruanos que a pesar de estar “drogados” por la prensa monopólica del Comercio SA y sus agencias Perú 21, Correo, Ojo, Trome, etc. Despertemos con la ayuda del salvador para que se opere el milagro, y acompañemos a la juventud en su protesta y su indignación.

Para su conocimiento y fines, se incluye un artículo del suscrito y el comunicado de los “Ciudadanos por el Cambio”: Sobre tránsfugas y traidores.

Atentamente,

Fernando Arce

¿La Juventud nos dará el ejemplo para despertar y acabar con los políticos embalsamados? Los Garcías, los PPKs, las Keikos, los Castañedas, las Lourdes, deben ser cremados de nuestras mentes.

La juventud peruana en especial la que reside en Lima capital, hará una nueva marcha de protesta. El Gobierno de Humala y su inesperado Ministro del Interior, Daniel Urresti, a través de la Policía provocará a los manifestantes, pues, ante la masiva marcha del 15, ¿se quiere armar una carnicería? Esto último consagraría a Humala como el Presidente que pone paz, será el hombre de los peruanos deprimidos de tantas décadas que quieren mano dura. La protesta y las marchas, lamentablemente los peruanos, no las ven como expresiones de las democracias, hecho que el Presidente OHT a buen seguro comparte, pues para él los jóvenes son manipulados por los políticos tradicionales.
  
Hay urgencia de una alerta ciudadana y prevenir hechos que no conduzcan a acciones violentos, que casi siempre son provocadas. La juventud que protesta no debe pisar el palito, y expulsar a los provocadores, sean estos de los  servicios de inteligencia y de los escondidos y repudiables terroristas y sus aliados.

La posible violencia la quiere no sólo el Gobierno de Turno, sino los clanes de GARCÍA PÉREZ, KEIKO, PPK y Castañeda Lossio (que vota ilegalmente al personal de la Municipalidad para tomar luego otro), sobre esto último la "nueva municipalidad" actúa tradicionalmente favoreciendo con empleos municipales a sus simpatizantes, por alentar la candidatura del abogado Castañeda, una forma de pagar a sus clientes políticos.

Los jefes de los clanes no sólo son momias embalsamadas, sino responsables de la desorganización de los partidos, ellos son incompetentes tanto para llegar a formar corrientes de opinión sobre los acontecimientos y de los problemas por los que pasa el Perú; como, asimismo, no tienen Planes, ni Programas de Gobierno. 

Los clanes con jefes, ayayeros y mandaderos han salido de los partidos políticos, porque "hace mucho tiempo que hacen agua" por incompetentes y corruptos o herederos de la corrupción como la señora Keiko. A estos personajes no les importa tener organizaciones partidarias organizadas y menos reglas y comportamientos democráticos. Prácticamente, se han autoexpulsado, abandonando sus "partidos", ellos no son líderes, no pasan de ser caudillos que ejercen jefatura de sus grupos, y como ya hemos referido son momias embalsamadas que solamente les interesa ser Presidentes, resucitando cada cinco años para ver si les liga el poder del Estado o ser Alcaldes como Castañeda Lossio.

Las reacciones ante la aparición de la juventud seguirá creciendo, y ganando espacios, y si continúan actuando con valentía, esfuerzo, sapiencia y prudencia, recibirán el apoyo ciudadano. Ellos con la ciudadanía formarán frentes de lucha, a esa juventud indignada y protestante se sumarán los ilegalmente despedidos municipales y los fonavistas de la tercera edad estafados, a los que no se les quiere devolver su dinero. Estos movimientos serán a la vez los que convocarían a crear nuevos partidos y frentes políticos.    

La DBA y los partidos como el PPC están asustados, el riesgo de su copamiento del poder está en peligro de ser expulsados. La democracia como organización es la que acabará con las momias embalsamadas, surgirán los cambios en todos los campos, partiendo de las faltas a la dignidad de la persona humana hasta la economía donde las ganancias son cada vez mayores. Se pide flexibilidad laboral, y ¿cuándo habrá flexibilidad de la ganancia desmedida? Los derechos humanos, en lo laboral y las discriminaciones deben acabar, esto recién demostraría que salimos de la democracia precaria. 

Ustedes ¿qué creen? Seamos optimistas y luchemos por los ideales democráticos y las perspectivas futuras de un Perú: primero, hay que combatir la corrupción, necesitamos educación cívica y clases de historia; y segundo, los organismos públicos de control y los órganos de justicia se deben fortificar y reestructurarse, llámese la Contraloría General, el Ministerio Público, Poder Judicial, que hasta el momento por decir lo menos, han estado pintadas en la pared, y finalmente tener una Policía Nacional estructurada, capacitada y equipada, para luchar debidamente contra la delincuencia y dar la seguridad interna. 

Surco, 13 de Enero del 2015



“Ciudadanos por el Cambio” hacen el siguiente pronunciamiento:

Sobre Tránsfugas y Traidores

El Presidente Ollanta Humala ha vuelto a referirse despectivamente a los congresistas que salieron elegidos en las listas de Gana Perú y han abandonado sus filas por discrepancias políticas y programáticas; quienes vienen asumiendo el compromiso de continuar defendiendo los intereses del País.

Quien ha sido desleal Señor Humala es usted. Desleal a los principios y al programa que se forjaron a lo largo de dos campañas electorales y que se sintetizaron en el Programa de la Gran Transformación, que creó gran ilusión entre los peruanos humildes de los barrios pobres de las ciudades y de los miles de pueblos y comunidades del Perú, esos mismos que llenaban sus mítines y aplaudían sus promesas. De esa gran ilusión usted se ha burlado una vez que estuvo aupado en el poder.

Esta deslealtad es la que lo ha llevado a cambiar de bando en la política peruana, dejar las filas del pueblo que lo favoreció con votaciones millonarias el 2006 y el 2011 y convertirse en un peón de las viejas y nuevas oligarquías que manejan su gobierno como un negocio particular. Este cambio de bando lo hace el tránsfuga por excelencia.

La deslealtad y el transfugismo se han asentado en su persona en estos años de gobierno, traspasando límites de servilismo a los poderosos y entrega de nuestros recursos nacionales que creíamos infranqueables. Pero además la sombra de la corrupción, frente a la que usted levantó el dedo acusador hace pocos años, hoy se cierne sobre su gobierno hasta amenazar hacia el centro mismo del poder. Al peruano de a pie, ya le cuesta distinguirlo de los fujimoris, toledos y garcias que nos inundan. Esta conducta suya lo configura como un traidor. Un traidor a los amigos, a los compañeros de lucha, a la postre a usted mismo.

Seguramente la historia dará la sentencia definitiva, a ella le dejamos ulteriores detalles. Nosotros dejamos nuestro testimonio que es lo que corresponde.

Lima, 7 de enero, 2015
Comisión Política CxC


No hay comentarios: