martes, 26 de mayo de 2015

CAJAMARCA: SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DEL VALLE DE TAMBO




                                              ¡DEFENDER EL AGUA ES DEFENDER LA VIDA!         
                                             
                                          Base de la Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú y el Tawantinsuyu.
 

                                Cajamarca, 22 de Mayo del 2015

                   La presente va dirigida a solicitarle tenga a bien disponer que, junto a los miembros de su organización puedan participar en la MOVILIZACIÓN de  SOLIDARIDAD con el pueblo del Valle del Tambo, que se llevará a cabo a horas 3.30 pm del día 27 del presente mes, pre concentrándonos en la Plazuela Bolognesi de nuestra ciudad.
                   El Valle del Tambo lleva 62 días de PROTESTA contra los proyectos mineros TIA MARIA y  LA TAPADA que pretenden ser impuestos a sangre y fuego por el Felón de Ollanta Humala en favor de la empresa  trasnacional SOUTHERN de capital mexicano, siendo que a la fecha le ha generado ya CUATRO MUERTOS y más de CIEN HERIDOS .
                 Es momento de asumir esta conducta solidaria con el pueblo hermano de Arequipa, que en su momento, hicieron lo propio con nosotros cuando en Noviembre del 2011 y Mayo del 2012, también protestamos contra el proyecto Conga.
                 Por eso es que, nos auto convocamos en esta fecha porque la MACRO SUR, realizará UN PARO DE CUARENTA Y OCHO HORAS (Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Ayacucho y Apurímac) en solidaridad al Valle del Tambo, reclamando se declare la inviabilidad de los proyectos mineros TIA MARIA y LA TAPADA que promoverán la destrucción del hermosísimo Valle del Tambo en esa parte del territorio sureño.
                Le ruego tenga a bien hacer de mi conocimiento vuestra decisión, al correo electrónico adjunto y/o al teléfono consignado en la parte inferior del presente documento.
                Esperando contar con vuestra invaluable contribución, quedo de usted muy agradecido.
              Atentamente.
  Wilfredo E. Saavedra Marreros 
Presidente FDAC

No hay comentarios: