lunes, 1 de agosto de 2016

LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y LA CONTRAREFORMA UNIVERSITARIA (Parte I)






Manuel Góngora Prado, docente sanmarquino y activista marxista ha remitido recientemente al Colectivo Perú Integral tres mensajes acerca de problemas en la Universidad Nacional de San Marco, Lima-Perú.
          El C-PI los difunde en su red, como otros recibidos en anteriores oportunidades, agradeciendo su lectura y comentarios, que pueden presentarlos al Colectivo o directamente a  Manuel Góngora Prado

COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
                                                                                              1º de agosto de 2016


Ley 30220, BOMBA DE TIEMPO PARA KUCZINSKY

La democracia postmoderna carece de todo contenido ético Y MORAL

Señor Presidente Pedro Pablo Kuczinsky, le están dejando una BOMBA DE TIEMPO no bien comience su mandato el 28 de julio del 2016: Es la nefasta Ley de Contrarreforma Universitaria 30220. Para muestra este artículo, que explica las increíbles alianzas para destruir la Universidad Peruana
    
SINIESTROS ACUERDOS BUSCAN DESTRUIR SAN MARCOS

En San Marcos desde la dación de la Ley 30220 se planifico la destrucción  sistemática de la universidad pública. Este gran complot de una minoría fujimorista de vieja data, caviares y neoliberales de mentalidad fascista coordinan con Humala, Nadín, el “chicago boys” y ratificado ministro de educación Saavedra, dirigidos por el afrancesado social Burga, junto con su operador principal Linch y el guachimán que usa el alias “filósofo” Depaz, estos personajes coordinan con Mora y Sendero Tenebroso o Movadef, la farsa de elecciones fraudulentas, con el objetivo de volver a controlar la UNMSM, para implementar toda la política educativa nefasta del FMI, el Banco Mundial y CONFIEP. Quieren destruir la universidad pública, su autonomía universitaria, la gratuidad de la enseñanza,  implementar el currículo por competencias para destruir la conciencia social, el valioso capital intelectual expresado en la acumulación de conocimientos de los profesores de 70 años quienes no podrán continuar laborando en la universidad pública, restricción que no se considera para las privadas. Este nefasto atentado a los derechos humanos se debe a que Acuerdo necesita plazas para dar cabida a los caviares de diferentes universidades privadas, como ocurrió cuando despidieron a 486 maestros Sanmarquinos y, todos volvieron con Valentín Paniagua.


El Frente defiende la autonomía universitaria. La gratuidad de la enseñanza. La homologación transparente, ahora. El pleno respeto a los derechos de nuestros docentes que con gran honor siguen trabajando con 70 años y más. Linch y su acólito Depaz, alias “filósofo”, inhumanamente y amparados en el cargo momentáneo destruyen estos derechos Constitucionales, para asaltar la universidad


   
   JUNTAS ASOMBROSAS CONTRA LA UNIVERSIDAD PERUANA

Burga, cuentista de historietas para su propio beneficio, miembro activo del Opus Dei y destructor de la universidad pública, invento que Cotillo negociaba con Movadef. Las fotos valen más de mil palabras, Sendero desde el asalto a la universidad negocia con los caviares. Burga y Depaz conspiraron con la promesa de: “Keiko ganará en primera vuelta y por lo tanto saldrán libres Fujimori, Montesinos, Abimael Guzmán, el Grupo Colina, etc.         Hay que asaltar la universidad” Fracasaron en su delirante paranoia de Keiko. Pero la FUSM con su presidente Huaraca, el SINDUSM con su secretario general Fritz Choquesillo y el hippie Depaz como activo operador cumplieron su cometido, ahora destruyen la universidad y la han convertido en una institución anarquizada.

 
DEPAZ AHORA TRAICIONA A LINCH POR ORDEN DE BURGA

La foto refleja la verdadera personalidad de Depaz, un hippie, buscón, aventurero, sus alumnos lo califican de fumón, pendenciero boca suelta, cobarde porque no da la cara, oculta toda su vena de mercenario, es vientre de alquiler de cualquier gobierno, vive siempre con dos sueldos como mínimo, ahora es “funcionario” de la SUNEDU y profesor a dedicación exclusiva en Letras. Se alió a Mora para ser nombrado de cualquier cosa con Keiko. Pasará a la historia de San Marcos, como la peor burla que se le hace a nuestra Alma Mater.


 
Lorena Masías Quiroga (SUPERINTENDENTE NACIONAL DE EDUCACION-SUNEDU)
§  Economista por la Universidad del Pacífico. Maestría y Doctorado en Economía Universidad de Pittsburgh.
§  Experta del Fondo Monetario Internacional. Asesora del Ministerio de la Producción y de la Alta Dirección del Instituto Libertad y Democracia.
§  Superintendente Adjunta de las Administradoras Privadas de Fondo de Pensiones y Superintendente Adjunta de Seguros.
§  Presidenta de la Caja de Pensiones Militar Policial.
§  Vicepresidenta de la Comisión de Protección del Consumidor en INDECOPI.
§  Miembro del Consejo Directivo de la Universidad del Pacífico. Docente e investigadora en Pontificia Universidad Católica del Perú y en CENTRUM Graduate Business School.



CRUCIFICADO POR SUS “MEJORES ALIADOS”

TOÑITA y su Vicerrector de Investigación, rector por un minuto, fueron los judas que desataron durante todo el mandato de Cotillo la campaña de desinformación, para terminar entrampados en la guerra mediática y ahora son tristes muñecos que recién, dicen, fueron usados por SUNEDU, los caviares, senderistas, Burga, Mora y Depaz.
 
 


UN CAVIAR PARA LA HISTORIA

Ahí lo tienen a Linch, que ya se siente “rector” de todo el fraude, así escribió con su propia mano, en su propio Facebook. Recuerden que cuando Burga lo traicionó a César Germana para la elección a rector, Manuel Paredes y Burga lo enviaron a Francia a recoger su “doctorado” y a la semana de su retorno ya fue traicionado por Burga. Linch le espetó “eres un traidor contumaz, un felón”. Ahora Linch es traicionado por el aventurero y “funcionario de SUNEDU” Depaz. Triste la vida de estos astutos manipuladores porque se traicionan por la espalda. Linch también dice que “no le temblará la mano para luchar contra la corrupción“, ESTÁ HABLANDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS CAVIARES. Sin duda, se refiere a Acuerdo por San Marcos, pero repite lo de Keiko “no me temblará la mano para sacar a las calles a la fuerza armada”. Ya presagia la represión adelantada en San Marcos.



LOBBISTA DE CONFIEP AL FRENTE DE LA PEOR EDUCACION

El “chicago boys” Saavedra, ratificado como ministro de educación y como buen mercader del FMI, busca desesperado un nuevo vientre de alquiler, ahora PPK metió la pata. Se edulcora con plata del ministerio, paga a sus mercenarios de la prensa por cada sesión S/. 2,500 soles. Ahora suelta el psicosocial “mejor ministro de Humala” y la realidad es que la educación en general del Perú es la peor de América Latina, los fracasos y pésima gestión de este privatizador, ayer de las pensiones de los trabajadores, ahora de la universidad peruana, es un fracaso completo. Se queda en el cargo con la conciencia sucia porque tiene “autoridades” desde la SUNEDU, para generar el caos en la universidad peruana. Este es el modelo del neoliberalismo “culto”.

EL ODIO A COTILLO POR LUCHAR POR LA PAZ  Y SER “NEGRO”

Los caviares Burga y Linch, en conversación con el Senderista Huaraca, decían: “a ese negro de “mierda” hay que borrarlo del mapa”,  y hasta repintaron el mural del rectorado, Depaz su acólito de estos resentidos sociales, festejaba a carcajadas con Choquesillo. Estos personajes no son de ahora, son del tiempo del paredismo y fujimontesinismo, viejos manipulares y conspiradores para su exclusivo beneficio personal. Este es el Perú, no Francia, donde también hay negros cultos, se olvidaron que “el que no tiene de inga, tiene de mandinga”, y de Arguedas “todas las sangres”, es nuestra patria, no son apátridas afrancesados. El renegado Burga odia la democracia, se alía con Dios y con el diablo, no tiene banderas, es el típico cuentista que se venga de prestigiosos profesores como Marco Martos, Luis Piscoya y otros, por tener 70 años. Es el afrancesado.

No hay comentarios: