jueves, 12 de enero de 2017

PAUL CRAIG ROBERTS: DIEZ PORTAAVIONES ALINEADOS EN FILA




Paul Craig Roberts
 
Los lectores me han preguntado por qué 10 de los 11 portaaviones estadounidenses están alineados en fila en el muelle, supuestamente por mantenimiento. Les recuerda a los acorazados de Pearl Harbor. Los lectores preguntan si esto podría ser una indicación de que el Estado Profundo está planeando un ataque de bandera falsa a los transportistas, como se llevó a cabo en el World Trade Center y el Pentágono con el fin de conseguir que Estados Unidos en guerra con el mundo musulmán independiente, esta vez en Para que Estados Unidos se enfrente a Rusia antes de que Trump pueda restablecer relaciones normales. 

No lo creo. El ataque japonés a Pearl Harbor fue real, si se provocó. El engaño aparentemente estaba en el hecho de que Washington tenía advertencia, pero no la compartió con la Marina de los Estados Unidos en Pearl Harbor. Los Acorazados eran armas anticuadas, y los portaaviones habían sido retirados. Sería extremadamente difícil culpar a Rusia de un ataque de bandera falsa a los portaaviones estadounidenses. De hecho, si Rusia quiere atacar a los EE.UU., el objetivo no sería armas obsoletas como los portaaviones. 

De acuerdo con lo que me han dicho los ex oficiales de inteligencia (?), Los portaaviones están en el muelle para que su cableado de cobre puede ser reemplazado por fibra óptica. Al parecer, los rusos tienen la capacidad de cerrar los sistemas operativos de nuestros barcos y aviones que están cableados por cobre. En nombre de esta conclusión, hubo noticias de que un buque de misiles enviado por Washington para impresionar a la base naval rusa en Crimea tenía todos sus sistemas cerrados por el sobrevuelo de un avión ruso. Según otra noticia, dos cazas israelíes estadounidenses fueron enviados para expresar su desobediencia al espacio aéreo controlado de Rusia en Siria. Los rusos pidieron a los israelíes que se fueran, y cuando no lo hicieron, los rusos cerraron los sistemas de control de incendios y comunicación de sus aviones. 

Según lo que me han dicho, los rusos descubrieron que el cableado de cobre les permite interrumpir los sistemas operativos con ciertas frecuencias de radar incorporadas en sus sistemas de control de aire 

Si este relato es verdad, y me falta el experimento técnico para juzgar lo que me han dicho, se nos presenta un caso de prueba de lo que se nos dice son las intenciones rusas y chinasas agresivas contra Occidente. Con los grupos de trabajo de los portaaviones estadounidenses inoperantes, este es un momento privilegiado para que Rusia tome Ucrania y todo lo que supuestamente quieren, y es un momento excelente para que China tome a Taiwán y Japón si así lo desean. No hay una armada americana que desplegar para detenerlos, y una amenaza nuclear de los payasos en Washington no significaría nada más que la destrucción completa de todo el mundo occidental, con los idiotas idiotas en Washington siendo los primeros en irse. 

Las acusaciones de agresión china y rusa son mentiras fantásticas. China no ha declarado que el Golfo de México o los mares de las costas de California son "áreas de interés nacional chino", pero la perra asesina Hillary en el régimen del Premio Nobel de la Paz declaró que el Mar de China Meridional era "un área de EE.UU. Interés nacional ". Esto es provocación más allá de la provocación. Ningún diplomático inteligente haría una afirmación tan ridícula y provocativa. 

Rusia conquistó Georgia en respuesta a la invasión de Georgia de Osetia del Sur, pero la liberó y no reincorporó a la antigua provincia rusa de nuevo a la Federación Rusa donde había residido durante 300 años. Rusia rechazó las solicitudes de reincorporación de las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk en Ucrania. Rusia no ha declarado a los países bálticos y de Europa del Este como áreas de interés nacional ruso, pero Estados Unidos las ha incorporado al ejército mercenario de Washington, con tropas, tanques y misiles para atacar a Rusia. Rusia no ha respondido en especie. 

Toda la agresión en el mundo proviene de Washington. Esto es sencillo como el día. ¿Cómo es que tan pocos ven lo obvio? ¿Quién más que Washington ha estado en guerra desde que el régimen de Clinton asesinó a personas en nueve países? 

¿Por qué toda la izquierda progresista y liberal ayuda al arraigado Establecimiento de la CIA demonizar al presidente electo Donald Trump, cuyo objetivo declarado es normalizar las relaciones con Rusia? ¿Es esto un indicio de que la izquierda progresista-liberal es un frente de la CIA? Esta posibilidad no es exagerada. Como es un hecho conocido que la CIA es propietaria de los medios impresos y televisivos estadounidenses y europeos, ¿por qué la CIA ignoraría los medios de comunicación "progresistas" de la izquierda liberal? 

La regla es que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Claramente el enemigo del establishment de la izquierda liberal es el enemigo de Trump, así que ¿por qué la izquierda liberal se alía con su enemigo de establishment contra Trump?

La verdadera pregunta es: ¿Estados Unidos tiene realmente una izquierda liberal independiente? 

Si es así, donde está? La izquierda progresista liberal ha servido como protectores de la falsa historia oficial del 11-S que unos pocos saudíes desinformados por un servicio de inteligencia o un aparato estatal burlaron a las 16 agencias de inteligencia estadounidenses, al Consejo de Seguridad Nacional, al Pentágono, a la seguridad aeroportuaria, al aire El control de tráfico, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el propio Dick Cheney, junto con el Mossad de Israel y todos los servicios de inteligencia del Imperio estadounidense, e infligió la más humillante derrota a una supuesta "superpotencia" en toda la historia del mundo. 

Cualquiera que sea lo suficientemente estúpido como para creer que la historia oficial del 11 de septiembre no es lo suficientemente inteligente como para ser calificado para ser de izquierda o incluso un ser sentinente. 

Lo que el mundo occidental que se precipita a su destrucción necesita desesperadamente es un verdadero ala de izquierdas, una inmunidad de izquierda a las discapacidades emocionales que lo ciega a la realidad. 


No hay comentarios: