martes, 19 de septiembre de 2017

RUSIA PUBLICA LA “HOJA DE RUTA DE DEFUNCIÓN DEL DÓLAR” PORQUE USA RECHAZA LOS TÉRMINOS DE LA “RENDICIÓN MONETARIA”



·         By Rafaadminwww.rafapal.com

·         septiembre 18º, 2017

La última información de Sorcha Faal nos confirma todavía más en que la narrativa de los hechos que estamos haciendo es en la dirección correcta. 

Según este informe, hace unos pocos días se produjo una reunión en la sede de las Naciones Unidad entre el secretario de estado norteamericano, Rex Tillerson, y su homólogo ruso, Sergei Lavrov, en la que el primero no aceptó las condiciones expresadas por el bloque BRICS para que el dólar deje de ser la divisa de referencia mundial, llevándolo a una devaluación, calificando estas condiciones de “rendición”

Lo que lleva a la enigmática “Sorcha Faal” a advertir de que se acerca el “crack final”, que incluirá al euro, según ella. 

Lo más interesante del informe es la infografía que lo acompaña, donde se detalla cuál será el proceso de defunción del dólar, y que os traduzco a continuación. 



-Consecuencias del colapso del petrodólar. 

1-El petrodólar colapsa: Estados Unidos pierde la capacidad de imprimir dólares. [Se entiende que pierde la capacidad de colocar esos petrodólares porque ya nadie los acepta en la venta de petróleo]. 

2-Mayor oferta de dólares supera la demanda de ellos. 

3-Todos los dólares del mundo son devueltos
a Estados Unidos desde las diferentes naciones. 

4-Hiperinflación en Estados Unidos y consiguiente subida de los tipos de interés. Los precios de los derivados del petróleo se ponen por las nubes.

5-Estados Unidos intenta reducir drásticamente la oferta de dólares. 

6-Se producen despidos masivos en Estados Unidos debido a la reducción del valor de los bienes [de las empresas que cotizan en bolsa, en dólares, obviamente]. 

7-La economía que salga de este proceso será de una dimensión mucho menor, debido a la reducción del suministro de dólares en circulación. 

Tras leer varias veces esta verdadera “hoja de ruta de la defunción del dólar” no me cabe ninguna duda de que es todo un aviso de los gobiernos ruso-chino tras la reseñada reunión en la que Tillerson dijo “no”. 

Máxime cuando unos párrafos más adelante, y tras reseñar más datos sobre la deuda que arrastra el dólar y los testimonios de grandes especialistas como el ex jefe del BIS William White y los bancos Societé General de París y Goldman Sachs, en el sentido de que el dólar “ya no aguanta más”, Sorcha Faal hace dos importantes reseñas: 

-Que Rusia ya tiene su propio sistema de pagos y de tarjetas, con lo que ya no es dependiente de las hipotéticas sanciones norteamericanas. 

-Que la guerra comercial entre China y Estados Unidos a cuenta de Corea del Norte podría desencadenar el final del monopolio del dólar, pero que su gobierno ha ordenado “que no haya turbulencias financieras hasta el final del Congreso del Partido, el próximo 11 de octubre” [en otra información, se dijo el 18]. 

Lo cual, leyendo fácilmente entre líneas, hay que traducir como: “si dicen que no haya turbulencias hasta el 11 de octubre, es que A PARTIR DE ESAS FECHAS SE DESENCADENARÁ LA GUERRA MONETARIA FINAL” (que, por otro lado, puede coincidir con la liberación de la región de Deir Ezzour en Siria, y la consiguiente reconquista de Los Altos del Golán). 

En consecuencia: que tanto Rusia como China están preparados para seguir el pistoletazo de salida a este “rush final” que dio Venezuela al sistema que esclaviza a la Humanidad. 

Los siguientes párrafos los dedica a cargar contra el bitcoin (que parece el nuevo enemigo), acusándolo de ser una “estafa Ponzi” (a mi modo de ver, porque creo que quieren que el oro vuelva a ser el centro de atención).


No hay comentarios: