viernes, 24 de noviembre de 2017

DETIENEN EN FRANCIA A UN SENADOR RUSO QUE PONÍA EN MARCHA UN SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO AVALADO POR ORO



Senador Suleyman Kerimov (2 ° desde la izquierda) y el presidente Putin (3 ° desde la derecha) en la mezquita de la Catedral de Moscú Inaugurada el 23 de septiembre de 2015

By Rafaadminrafapal.com
noviembre 23º, 2017

Mientras los rumores de que el reseteo es inminente, una noticia viene a ensombrecer la positiva perspectiva: un influyente congresista ruso, que planeaba crear un método de pago basado en oro, ha sido detenido en Francia por las autoridades sionistas. 

El millonario senador por Daguestán, Suleyman Kerimov, propietario de la mayor productora de oro en ese país (Polyus), ha sido detenido en el país galo tras entrevistarse con los creadores de un protocolo para emitir pagos basados en oro, la empresa Glint, propiedad de Jason Cozens y Ben Davies. 

El pasado julio, esta nueva empresa acudió a la oferta pública de acciones del magnate ruso, adquiriendo el 8% de sus acciones, sellando así su colaboración. 

Con seguridad, esta empresa ha de tener mucho que ver con el anunciado reseteo (método de pago basado en oro) y su detención en Francia se puede interpretar, así, como un sabotaje por parte de los sionistas, ya que gobiernan ese país, como es sabido, a través del agente Rothschild, Emmanuel Macron.

November 22, 2017

“Deep State” Gold Fears Plunge World Into Crisis After Top Russian Diplomat Arrested

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

Un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores (MoFA) que circula hoy en el Kremlin indica que a medida que surjan señales de que un "tsunami del dinero" pronto puede estimular la cuadruplicación de los precios del oro a más de $ 5,000 la onza, el Senador Suleyman Kerimov arrestado en Francia -a pesar de tener inmunidad diplomática bajo las protecciones otorgadas a diplomáticos extranjeros bajo la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas- pero cuyo verdadero "propósito / razón" detrás de su detención ilegal se debe a que su familia es propietaria de Polus, que es el mayor de Rusia productor de oro, y una de las 10 principales compañías mineras de oro del mundo. 

Según este informe, con Francia cerca de lo que se está advirtiendo es probable que sea una "explosión islámica", el Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) ha establecido un "monitoreo mejorado" de las comunicaciones de la Dirección General de Seguridad Interna (DGSI) de las naciones de la UE, pero con la SVR observando un "rápido aumento" de la actividad electrónica entre la DGSI y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) alineada con el "Estado Profundo" estadounidense del 19 al 20 de noviembre, y que culminó con el arresto del Senador Suleyman Kerimov por la DGSI sobre el aterrizaje de su avión privado en Niza, el 20 de noviembre, convirtiendo así al senador Kerimov en el primer ruso con inmunidad diplomática arrestado en toda la historia.

El senador Suleyman Kerimov, detalla este informe, es el vigésimo primer multimillonario más rico de Rusia conocido en Occidente como "el oligarca secreto" por no haber concedido una sola entrevista durante 20 años en los negocios, y como político representa a la República de Daguestán en el El Consejo de la Federación -y cuyo establecimiento de la Suleyman Kerimov Foundation para ayudar a mejorar las vidas de hoy y para las generaciones futuras al invertir en iniciativas que fortalecen a las comunidades y aliviar la difícil situación de los jóvenes en Rusia y en todo el mundo- fue recompensado por el Presidente Putin, y el 20 de marzo de 2017, otorgó al senador Kerimov la Orden al Mérito del Título Patria II.

En cuanto a por qué el senador Suleyman Kerimov viajó a Francia el 20 de noviembre, explica este informe, se reuniría con Jason Cozens y Ben Davies, cofundadores de la furtiva startup finlandesa de Londres Glint, y que se ha convertido en la empresa más temida en todo el mundo occidental por crear una nueva moneda global basada enteramente en oro, y cuyo objetivo declarado es:

En un momento de política monetaria extraordinaria y cuando la confianza en las monedas, los bancos y los sistemas de pago existentes se ha erosionado, Glint nos ayuda a avanzar hacia una economía global más estable.

Una nueva cuenta global de oro, divisas y pagos, Glint es una innovación oportuna con una aplicación inmediata y confiable. Un cambio de juego, le brinda dinero que es confiable e independiente y le da más control en la forma en que almacena, gasta, intercambia y transfiere dinero.

El oro es la tienda de valores más confiable: Glint es la única forma de gastarlo.
A través de nuestra aplicación innovadora, Mastercard® y la integración bancaria, puede usar oro como dinero en todo el sentido de la palabra. Es completamente líquido y, sin embargo, brinda el mismo consuelo y reconocimiento universal que siempre tiene. Estamos sacando oro de las bóvedas y poniéndolo en tus manos.

Con el CEO de Glint, Jason Cozens, cofundador de GoldMadeSimple (un sitio web que ayuda a los clientes a comprar y vender oro físico y tenerlo almacenado de forma segura o entregada), y Ben Davies, jefe comercial de RBS Greenwich y cofundador de la firma de metales preciosos Hinde Capital, continúa este informe, estos dos financistas con sede en Londres fueron decisivos, en julio pasado, para lograr la oferta pública del gigante ruso de minería de oro Polyus's en la Bolsa de Londres, que vio el 6,76% de las acciones de Polyus vendidas, pero con Said Kerimov reteniendo el 82.44% de la propiedad, y quien es el hijo del senador ahora francés detenido Suleyman Kerimov.

Con Polyus con reservas probadas de oro de 64,3 millones de onzas, este informe señala que, al fusionarse con la nueva moneda mundial, Glint proporcionaría al mundo el medio más seguro y privado para realizar transacciones financieras, aunque eso sería a costa de la ahora completamente desacreditada Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales (SWIFT), cuyas estrictas reglas de secreto fueron burdamente violadas por el "Estado Profundo" en su impactante intento de desacreditar al presidente Donald Trump.

Entender cuán temeroso se ha vuelto el "Estado Profundo" de una fusión entre Polyus y la nueva compañía global de financiamiento de divisas Glint, explica este informe, se debe a su conocimiento de que los indicadores económicos actuales de EE. UU. "Ocultan algo mucho peor" que una la mera recesión viene, y que el CEO de McEwen Mining advierte ahora si eso sucede, "va a haber un tsunami de dinero buscando un lugar adonde ir", y eso, a su vez, terminará. Este informe concluye señalando que el Ministerio de Asuntos Exteriores ha convocado el principal diplomático francés en Rusia para el Kremlin, donde se le informará que esta flagrante violación del derecho internacional no se permitirá, con enojados parlamentarios rusos, asimismo, aprobar una resolución que califica el arresto del senador Suleyman Kerimov como una violación de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas-y advirtiendo que si el Senador Suleyman Kerimov no es liberado dentro de las próximas 24 horas, "la retribución será rápida y sin piedad", como este evidente ataque de "Estado Profundo" para evitar que Polus y Glint se fusionen poder inigualable contra el dólar estadounidense, estaba "condenado antes de que comenzara".


No hay comentarios: