martes, 26 de diciembre de 2017

LOS PECADOS DE PEDRO PABLO KUCZYNSKI.



Se perdió el sentido de la moral y del respeto a nuestro pueblo, es increíble que esta persona haya recibido la confianza de los “representantes del pueblo”


Porque se cree que si uno no está a favor de PPK eres Fujimorista?

Pedro Pablo Kuchisnky  tiene esto que algunos peruanos desconocen: 

1.- Fue yerno del Director de la CIA William J. Casey: Terrorista mundial (Irán Contras, ataques a Cuba, armó a los grupos terroristas de Nicaragua, apoyo a los Muyahidines de Afganistan, subvenciono a Lech Walesa). Este criminal fue el que catapulto a PPK en el mundo de los banqueros.

 2.- Es miembro del grupo del banquero Félix Rohatin (capitales golondrinos), Este personaje lo conecto con varios bancos ¿Para qué?

3.-Fue el contacto de Toledo con George Soros, famoso por la quiebra del banco de Inglaterra, regaló un millón de dólares. ¿Porque?

4.- Extrajo del BCR (Perú) 17 millones de dólares para pagar a la International Petroleum Company IPC, conocedor del delito contra del país fugó a los Estados Unidos.

 5.- En 1980, siendo Ministro de Energía y Minas dio el Decreto Ley 23231 que exoneraba de tributación a las empresas que expoliaban nuestros recursos mineros, no pagaban impuestos gracias a esa ley. Expoliación y saqueo, para favorecer a compatriotas suyos o compinches

6.- Participo como comisionista del First Boston International en el remate de las empresas peruanas, se calcula que obtuvo algo de 50 millones de dólares.

 7.-Es dueño de Westfield Capital, Westfield Financial Advisors, Latin América Enterprise Fund Managers y Florida Bayshore Properties, empresas no declaradas ante el Jurado Nacional de Elecciones. ¿Porque las escondió?

 8.-Fue asesor de Hunt Oil y Techint socias de Upstream, consorcio que recibió la concesión del gas de Camisea, incluido los $ 550 millones de la Shell y Mobil que donaron al Perú, igual suerte corrió el gaseoducto que todos los peruanos pagamos en los recibos de Edelnor.

9.- Siendo ministro fue director de la empresa Tenaris que vendió los tubos para el gaseoducto de Camisea. ¿Cómo se llama eso PPK?

 10.- Es miembro del grupo corporativo Bilderberg. Mafia de las corporaciones multimillonarias que manejan el caos en el mundo. (Investigar en Internet)

 11.- Se calcula que su fortuna asciende a 1500 millones de dólares. 

¿Cómo lo hizo? no sé, ¿cuál es el secreto? "Yo no sé"

No hay comentarios: