viernes, 8 de mayo de 2020

ISRAEL: ¿UN LABORATORIO PARA "EL NUEVO ORDEN DE VACUNAS"? ¿HACIA UN SEGUNDO ENCIERRO?




Global Research, May 08, 2020

En la lucha contra el virus del coronavirus, cuando se trata de discernir en qué dirección va el mundo occidental, casi siempre es útil observar los pasos dados por Israel, el Estado sionista [1].

Israel no es solo una amenaza para el pueblo de Iraq [3], Líbano [4], Siria [5] y Egipto [6], sino que también es un laboratorio para la experimentación humana. En los últimos años, ha centrado sus experimentos en el pueblo de Gaza, probando armas en la población civil de Gazan sujeta a asedio que se atrevió a rebelarse y posteriormente vendiendo esas armas al mundo [7]. Pero ahora, Israel puede estar volviendo la mirada hacia su propia población, los ciudadanos de Israel.

Cuando estalló el coronavirus, Israel se convirtió en el primer país occidental en cerrarse a todos los vuelos. Luego procedió a promulgar un bloqueo total, evitando que sus ciudadanos vayan más allá de 100 metros de sus hogares. Al confiar en los Servicios Generales de Seguridad (Shabak), el régimen israelí que utilizaba la información del teléfono móvil de varios usuarios, conocía la ubicación exacta de todos y cada uno de los ciudadanos y podía rodearlo si salía del área confinada. El régimen envió sus servicios de seguridad, militares y policiales, para arrestar a las personas que caminaban más allá del área confinada por lo que consideraban una necesidad no esencial. Se promulgó una brutalidad extrema contra los judíos ultraortodoxos, que se atrevieron a abandonar sus hogares y caminar por las calles [8].

El bloqueo de coronavirus fue un punto de inflexión en la historia israelí. Israel también ha mantenido a los palestinos de Cisjordania bajo asedio constante y toque de queda [9] que se impondrán aleatoriamente a voluntad desde 1967 hasta el presente [10]. Este régimen militar era nuevo para el pueblo de Cisjordania, pero no para los árabes que viven dentro de Israel, que lo han experimentado desde la fundación del estado en 1948 hasta 1966 [11]. Ahora los propios ciudadanos israelíes estaban sujetos al toque de queda. No podían salir de sus hogares.

¿Por qué el régimen promulgó un bloqueo total tan extremo, que luego fue seguido por el resto del mundo? Una posible causa pueden ser los tres cargos de corrupción presentados contra el Primer Ministro, Benjamin Netanyahu. El cierre resultó en el cierre del Parlamento israelí. Cuando el presidente de la casa recibió la orden de la Corte Suprema de abrir el parlamento, simplemente renunció. De esta manera, Netanyahu evitó ser votado en contra en el parlamento.

¿Pero puede haber otras explicaciones? ¿Es Israel un laboratorio para el control de la población? Los israelíes tienden a desobedecer las órdenes y, ciertamente, las órdenes de mantenerlas encerradas en sus hogares. Esta vez, obedecieron en gran medida en silencio y se quedaron en sus hogares durante semanas.
 
Israel busca "judíos" no judíos en la batalla de números con palestinos

Luego están las consideraciones médicas. Algunos virólogos argumentan que las personas deben mantenerse en casa para disminuir la propagación, otros sostienen que quedarse en casa reduce el sistema inmunitario y lo hace más vulnerable a la enfermedad. De cualquier manera, como argumentó Michel Foucault, el uso de la medicina para subyugar a la humanidad ha sido durante mucho tiempo la norma. Giorgio Agamben argumentó cómo el estado usa argumentos biológicos para reducir nuestra existencia a la vida y sofocarnos en una lucha por la supervivencia al tiempo que confiamos en el miedo y en la creación de un estado de excepción que no termina.

¿El régimen sionista llevará a cabo experimentos contra su propia población? Lo hizo en el pasado. Los sionistas han experimentado con judíos de Mizrahi, especialmente niños [12] en numerosas ocasiones.

Pero en los últimos días, el primer ministro Netanyahu dijo que, por razones de seguridad, se pueden colocar o insertar chips, no dijo, en los niños. El chip alertaría al niño cada vez que se acercara a una persona en peligro, tal como en un sistema de alerta colocado en un automóvil, sugirió Netanyahu. ¿Netanyahu está probando una idea que puede implementarse más tarde? ¿Quiere ver si la gente está dispuesta a aceptar la libertad de movimiento a cambio de la vacuna y un chip?

Por ahora, el bloqueo se ha relajado gradualmente. Se espera que Netanyahu sea juzgado el 24 de mayo. Pero los expertos del Ministerio de Salud ya están advirtiendo que puede surgir una segunda ola, lo que resultará en un nuevo cierre. Si este es el caso, ¿veremos la misma tendencia en todo el mundo, con un segundo cierre, más estricto que antes, desplegándose, y no se liberará hasta que los ciudadanos sean vacunados o se les dé un chip?

El 6 de febrero de 2020, Haaretz informó que se esperaba que la mayoría de los miembros de la alta comisión responsables de aprobar y supervisar la experimentación humana renunciaran. Esto se hizo debido a la decisión del CEO del Ministerio de Salud de Israel, Moshe Bar Siman Tov, de promover una política que beneficiaría a las compañías farmacéuticas a expensas del interés público, informó Haaretz. La presidenta, la profesora Alice Shalvi, ya renunció, dijo Haaretz [13].

Con el comité libre de gente concienzuda, ¿pasará el régimen sionista a vacunar a los niños israelíes la próxima semana?

Israel fue el primer país occidental en prohibir todos los vuelos y promulgar un bloqueo extremo. Fue el primer país occidental donde el líder en ejercicio recomendó trocear a los niños. Vale la pena prestar atención a lo que puede ser el laboratorio para el resto del mundo.

* *

Nota para los lectores: haga clic en los botones para compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet. etc.

Nota del autor: Gracias a Haim Yativ por su ayuda con el artículo.
Joshua Tartakovsky is an independent journalist, a graduate of Brown University and London School of Economics. Currently residing in Minsk, Belarus.
Notes
[1] https://www.timesofisrael.com/anti-zionist-rabbi-gives-hezbollah-chief-in-beirut-gift-from-the-jewish-people/
[2] https://www.theguardian.com/commentisfree/2013/aug/20/jewish-majority-israel-villa-in-the-jungle
https://www.972mag.com/wars-on-gaza-have-become-part-of-israels-system-of-governance-an-interview-with-filmmaker-yotam-feldman/
[8] https://www.facebook.com/bry.gl1/videos/2885883214802366/
[9] https://www.middleeastmonitor.com/20161002-israel-places-curfew-on-west-bank-for-jewish-holiday/s
[10] Some Zionists seek to refute this claim by arguing that the West Bank was occupied by Jordan between 1948 to 1967. What they neglect to admit is that while the annexation of the West Bank by Jordan was not recognized by most countries, Palestinians occupied roughly half of the seats of the parliament and enjoyed full rights as citizens.
[11] https://www.haaretz.com/jewish/1.5280516
[12] https://english.alaraby.co.uk/english/blog/2017/6/22/israel-conducted-illegal-medical-experiments-on-yemenite-children-testimonies
[13] https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-members-of-israeli-committee-on-human-experiments-quit-over-health-ministry-policy-1.8500440
Featured image is from Desertpeace
The original source of this article is Global Research
Copyright © Joshua Tartakovsky, Global Research, 2020


No hay comentarios: