domingo, 17 de abril de 2016

DIEZ RAZONES POR BILL Y HILLARY CLINTON NO SE MERECEN UN TERCER MANDATO EN LA CASA BLANCA




Hillary Clinton (C) gestos con los soldados libios sobre su salida de Trípoli, el 18 de octubre, 2011.

Global Research, 16 de Abril, el año 2016

"Pocas cosas son más peligrosos que los imperios que empujan su propio interés en la creencia de que están haciendo un favor a la humanidad." -Eric Hobsbawm (1917-2012) historiador británico 10 de junio de 2003 

"Debe ser la política de los Estados Unidos para apoyar los esfuerzos para eliminar el régimen encabezado por Saddam Hussein del poder en Irak ..." -Bill Clinton (1946-), La Ley de Liberación de Irak neocon-patrocinada, firmado por el presidente Clinton en la ley, en 1998 

"Voy a preguntar por sus ideas, voy pedir su consejo, y voy a él [el ex presidente Bill Clinton] utilizar como un emisario de buena voluntad para ir por todo el país para encontrar las mejores ideas que hemos conseguido, porque creo, como dijo, todo lo que está mal en Estados Unidos ha sido resuelto en algún lugar de América.

 "-Hillary Clinton (1947-), durante un debate el 17 de enero, el año 2016
 
"Te diré lo bueno que nuestro ejército está haciendo en virtud de [el ex director de la CIA], Michael Hayden, y la gente como esta. Hemos estado luchando guerras en el Oriente Medio durante 15 años, 18 años. Estábamos en cuatro o cinco billones de dólares; no sabemos lo que estamos haciendo; no sabemos que estamos luchando; estamos armando a las personas que queremos de nuestro lado, no sabemos quiénes son.
 
Cuando se hacen cargo de un país, son peores que las personas que deponer. 

"-Donald Trump (1946), en respuesta a una carta pública al aparato de seguridad nacional de los llamados 'expertos' 

Las encuestas indican que la mayoría de los candidatos presidenciales de Estados Unidos de 2016, con algunas excepciones, tienen más del 50% de opiniones negativas. Además, encuesta tras encuesta , después de la encuesta muestran que la mayoría de los estadounidenses no están satisfechos con las cosas como son, y algunos son incluso abiertamente "enojado" por la situación actual. Las encuestas también indican un alto grado de polarización. 

Esto también puede explicar por qué dos de los principales candidatos presidenciales de este año, demócrata Bernie Sanders y el republicano Donald Trump , son a la vez proponer políticas populistas anti-sistema y para lograr que Estados Unidos fuera de su rutina actual. 

En el frente interno, cada uno, de ser elegido, haría avanzar las políticas económicas diseñadas para ayudar a la clase media estadounidense, que ha sido diezmada después de casi treinta años de la globalización económica y financiera y de los llamados "acuerdos comerciales" que se han beneficiado principalmente a las grandes corporaciones y mega bancos, ya que son esencialmente "las inversiones y operaciones financieras", antes de ser de buena fe "acuerdos comerciales". 

En política exterior, tanto le gustaría salir de los EE.UU. costosas guerras en el extranjero que han estado ocurriendo durante mucho tiempo. La mayoría de estas guerras han sido los proyectos favoritos de pro-Israel neoconservadores (abreviado como neocons), dentro y fuera del gobierno de Estados Unidos, desde que este último de hecho se hizo cargo de la política exterior de Estados Unidos, después del final de la Guerra Fría, en 1991. 

Está hecho bien documentado que los neoconservadores prominentes llegaron a ser muy influyente durante las administraciones de Bush I y Bush II, en 1989-1993 y en 2001-2009. Mucha gente recuerda cómo los personajes como Paul Wolfowitz, John Bolton, Elliott Abrams, Richard Perle, Douglas Feith, ... etc. utilizaron tácticas diferentes para empujar a Estados Unidos a una guerra imperialista sin fin, bajo la marca " guerras preventivas " en el Medio Oriente, que comienzan con una agresión militar no provocada contra Irak, en 2003. 

Pero, incluso si esto ha sido menos publicitada, neoconservadores han jugado también un papel importante en el gobierno de Bill Clinton (1993-2001) y en la administración de Barack Obama en curso (2009-2017), en la promoción de una serie de guerras en el extranjero, especialmente en el Oriente Medio y en Europa, y en sembrar las semillas de la crisis financiera en el país. 

Dado que el candidato presidencial demócrata, Hillary Clinton, ha declarado públicamente que tiene la intención de consultar con su ex-marido presidente, si se convierte en presidente, es de suma importancia conocer lo que esto significa. De hecho, la pregunta puede ser elevado en cuanto a la probabilidad de que una presidencia de Hillary Clinton podría ser, de hecho, una especie de un tercer mandato para la pareja Clinton en la Casa Blanca. 

He identificado previamente tres grandes crisis, que tienen su origen durante el gobierno de Bill Clinton. 

Vamos a resumir aquí y añadimos un poco más: 

1-La reactivación de facto de una segunda Guerra Fría con Rusia
 
La historia registrará que el presidente Bill Clinton rompió una promesa hecha por su predecesor, el presidente George H. Bush, que el gobierno de Estados Unidos no ampliar la OTAN en Europa del Este, si Rusia para disolver el Pacto de Varsovia. Como sabemos, durante su campaña de reelección de 1996 de Octubre 22,1996, el presidente Clinton cree que es a su ventaja política a prometer una ampliación de la OTAN para incluir a Polonia, Hungría y Checoslovaquia. Nadie se dio cuenta en el momento en que este sería el inicio de una nueva guerra fría con Rusia. 

Secretario de Estado adjunto para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, quien impulsó el golpe Ucrania y ayudó a recoger los líderes después del golpe. 

Lo que es menos conocido es el hecho de que la señora Hillary Clinton, cuando era Secretario de Estado en el gobierno de Obama, designó un neoconservador prominente, Victoria Nuland, esposa del líder neoconservador Robert Kagan, para el cargo de portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. . La Sra Nuland fue ascendido a secretario de Estado adjunto para Asuntos de Europa y Eurasia unos años más tarde, en mayo de 2013, en la misma administración demócrata de Barack Obama. Anteriormente, se había servido como el principal asesor de política exterior de adjunto al vicepresidente republicano Dick Cheney en la administración de George W. Bush, y luego como embajador de Estados Unidos ante la OTAN. 

La Sra Nuland se considera que es la persona clave responsable de provocar a Rusia en una segunda Guerra Fría. (Esta es una indicación de que en Washington DC, uno puede ir fácilmente de una administración republicana a una administración demócrata, siempre uno pertenece a la hermandad neocon). 

La administración Clinton 2- diseñó la desaparición de las Naciones Unidas en 1998-1999
 
Presidente Bill Clinton jugó un papel importante en el debilitamiento de la credibilidad de las Naciones Unidas, cuando decidió, en 1998 y en 1999, para entrar en la guerra de Kosovo en Yugoslavia sin un mandato explícito del Consejo de Seguridad de la ONU, como los de 1945 Carta de la ONU mandatos. Este fue un precedente muy peligroso. 

Sólo unos pocos años más tarde, su sucesor, el presidente George W. Bush invocó ese precedente para lanzar la guerra de Irak de 2003, de nuevo con ningún mandato de plano desde el Consejo de Seguridad de la ONU. Por lo tanto, se puede decir que el presidente Bill Clinton incurre en una responsabilidad obvia para el estado internacional actual de la anarquía, teniendo en cuenta que las Naciones Unidas, para todos los fines prácticos, se ha dejado de lado a favor de la OTAN , para perseguir lideradas por Estados Unidos guerras imperialistas, los cuales se libran fuera del marco legal internacional de la Carta de las Naciones Unidas e incluso en oposición a los Principios de Nuremberg, que definen la agresión militar como un crimen contra la paz

En 1991, pocas personas anticiparon que el colapso de la Unión Soviética finalmente provocar el colapso de las Naciones Unidas, que ha de facto ha reducido a la misma influencia que la antigua Sociedad de Naciones tenía antes de la Segunda Guerra Mundial. 

3- Bill Clinton sembró las semillas de la crisis subprime Financiero 2008 en 1999
 
El 12 de noviembre de 1999, el presidente Bill Clinton firmó la ley el acto patrocinado por los republicanos Gramm-Leach-Bliley, que elimina de manera efectiva la separación que existía previamente en virtud de la Ley Glass-Steagall de 1933 entre la banca de inversión, que emiten valores, y los bancos comerciales que aceptan depósitos asegurados por el gobierno. 

Antes de 1999, la Ley Glass-Steagall hizo ilegal para un banco en el que los depósitos asegurados por la FDIC para invertir en distintos de los bonos del gobierno e igualmente los vehículos de bajo riesgo nada. Con su firma, sin embargo, el presidente Clinton dejó súper grandes bancos en gran medida no regulados y grandes compañías de seguros a participar en las prácticas financieras arriesgadas, ya que se sabe que han hecho históricamente y como debería haber esperado. Los bancos y los nuevos productos financieros de las aseguradoras se desplomaron, y que llevaron a la devastadora crisis financiera de 2008

Mientras que el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders ha dicho que iba a restablecer plenamente la Ley Glass-Steagall, su oponente, el ex secretario Hillary Clinton, ha dicho que no iba a restablecer la ley bancaria, prefiriendo en lugar de depender de las medidas para un mejor control de llamada la sombra de la banca

4- La guerra de Irak en 2003 se inició en 1998: Ley de Liberación de Irak del presidente Bill Clinton de 1998
 
El 19 de febrero de 1998, un grupo de neoconservadores prominentes (Robert Kagan, Paul Wolfowitz, Elliot Abrams, John Bolton, Richard Perle, ... etc.) Ansiosos de conseguir los Estados Unidos que participan en guerras en el Medio Oriente, escribió una carta abierta a El presidente Bill Clinton. Le estaban ofreciendo una estrategia de "la eliminación del régimen de Saddam Hussein del poder" en Irak. 

El presidente Clinton no fue inmediatamente a la guerra para complacer a los neoconservadores, después de todo él se acercaba al final de su mandato, pero él ha firmado el-Republicano patrocinado Iraq Liberation Act de 1998, el 31 de octubre de 1998, declarando que "Debe ser la política de los Estados Unidos para apoyar los esfuerzos para eliminar el régimen encabezado por Saddam Hussein del poder en Irak .... "Esta ley abre la puerta para una guerra encabezada por Estados Unidos contra Irak.
De hecho, el presidente George W. Bush, en la búsqueda de apoyo de ambos partidos por su guerra planeada contra Irak, citó la Ley de Liberación de Irak del presidente Clinton de 1998 como base de apoyo para el Congreso de autorización para el uso de la fuerza militar contra Irak de octubre de 2002. podemos decir que el presidente Bill Clinton estableció el gobierno de Estados Unidos en un pie de guerra contra Irak ya en 1998, y que, por tanto, debemos compartir algo de responsabilidad por los desastres que ya han resultado de esa guerra. 

5- propia guerra de Hillary Clinton personal de la agresión en Libia, (con afirmaciones falsas y engañosas, y que resulta en una enorme crisis de refugiados)
 
El presidente Barack Obama se mostró reacio a duplicar el desastre de George W. Bush con su invasión militar de Irak en 2003. Esa es la razón, en 2011, dudaba en lanzar una nueva guerra de agresión estadounidense, esta vez contra Libia, a pesar de que los neoconservadores dentro y fuera su administración estaban presionando duro para tal guerra. El último país, encabezada por el coronel Muammar Gaddafi, tuvo la desgracia de haber sido señalado en el gran plan neoconservadores como uno de los países árabes los neoconservadores deseaban derrocar y para desestabilizar todo Oriente Medio, utilizando para ello los militares de EE.UU. hacer trabajo pesado de Israel. 

En ese momento, dos pesos pesados ​​de la administración de Obama, el vicepresidente Joe Biden y el secretario de Defensa, Robert Gates, dos estaban firmemente en lugar de obtener el gobierno estadounidense y sus militares involucrados en otra 'guerra de cambio de régimen' neocon-inspirado en el Oriente Medio . Que no contaba con los principal aliado neoconservadores , la secretaria de Estado Hillary Clinton. 

De hecho, Hillary Clinton superó formidable oposición al Biden-Gates a una intervención militar de Estados Unidos en Libia por persuadir a un débil presidente Obama de que el presidente libio Gadafi tenía un supuesto plan para llevar a un "genocidio" contra su propio pueblo y que el gobierno de Estados Unidos tenía una "responsabilidad de proteger" para evitar un "genocidio" tal, no importa lo que dice la ley internacional. Hay un dicho en francés que "el que quiere matar a su perro lo acusa de tener rabia"! 

Tal propuesta está en conformidad con el precedente creado por su presidente marido, Bill Clinton, que bombardeó Yugoslavia bajo circunstancias similares, fuera del derecho internacional, en 1998 y en 1999. También era irónico que el Presidente del lado de ella, teniendo en cuenta que propio Barack Obama había hecho campaña contra el candidato, Hillary Clinton, en 2008, con el argumento de que había aprobado políticas para el Iraq y la guerra de Bush 2003. 

En 2011, el gobierno de Gaddafi fue demonizada de hecho luchando contra algunos grupos de rebeldes, apoyados por potencias extranjeras, que querían derrocar a su gobierno, pero la afirmación de un planificado "genocidio" fue muy exagerada. 

Después de los EE.UU. intervino en Libia junto con algunos países europeos, algunos grupos rebeldes tuvieron éxito en la captura de Muamar Gadafi, el 20 de octubre de 2011. Ellos lo violó, y que él y su familia asesinados. Sobrevino el caos y Libia es aún hoy en día en un estado fallido a cargo de grupos de fanáticos islámicos, además de crear millones de refugiados que huyen de su tierra devastada. 

Hillary Clinton tomó el crédito por la creación del embrollo político en Libia, cuando apareció en una entrevista de televisión y se jactó con el alarde, " nos encontramos; nosotros vimos; murió ! "Sus asesores neoconservadores le había dicho que iba a ser recordado por haber aplicado algún tipo de" Doctrina Clinton "! Si la creación de una catástrofe humana se considera como "experiencia" en una hoja de vida, entonces candidato Clinton es, sin duda 'calificado' para convertirse en presidente de Estados Unidos. Su falta de empatía humana básica es evidente. 

6- Hillary Clinton: Candidato orgulloso del establecimiento 1%
 
Como profesionales de la política, Bill y Hillary Clinton han convertido en la pareja política más rico de todos los tiempos. En 2012, su valor neto combinado fue de más de $ 112,000,000.00. Por el contrario, el candidato demócrata Bernie Sanders tenía un valor neto de sólo $ 420.000,00. No hay ni una sombra de duda de que la familia política de Clinton pertenece al 1% e incluso hasta el 0,1% de los contribuyentes estadounidenses. La política ha sido una industria más gratificante para ellos. 

Por lo tanto, no es de extrañar que el candidato presidencial demócrata Hillary Clinton es, con mucho, la elección favorita de la creación . Neoconservadores la encuentran un aliado más fiable. Si se convierte en presidente de Estados Unidos, que será capaz de seguir e incluso acelerar su plan general para el Oriente Medio. No habría alegría en la tierra! 

Por el contrario, los candidatos presidenciales Bernie Sanders y Donald Trump son considerados tanto a los extraños que se oponen a compromisos estadounidenses neocon-inspirado en guerras en el extranjero y que favorecen las reformas internas fundamentales. candidato demócrata Sanders, por su parte, realiza una copia de las políticas de orientación social agresivos mientras que el candidato republicano Trump propone a reinar en la globalización industrial y financiera que ha resultado en la pérdida de millones de empleos estadounidenses bien remunerados, cuando las empresas estadounidenses comenzaron a invertir y moviendo sus instalaciones y su utilidades al exterior. 

En el caso de Hillary Clinton, todo el sistema primario democrático es sesgada y los dados están cargados, ya que algunos 719 los llamados "no elegidos superdelegados ", que representan a los funcionarios y organizadores del partido, que se sientan senadores y representantes demócratas, grupos de presión ... etc., Soportar inclinar la balanza a su favor, como el candidato establecimiento, incluso si Bernie Sanders obtuviera una mayoría de la gente detrás de él durante las primarias. El sistema superdelegate se adoptó en la década de 1980 para dar el establishment demócrata una ventaja definitiva para determinar el candidato presidencial del partido y, si es necesario, para cancelar la elección de las personas. 

De todos los candidatos presidenciales de Estados Unidos de 2016, ninguno es más stablishment que Hillary Clinton, y ninguno más asociado a dicho establecimiento y el lío este último ha creado a lo largo del último cuarto de siglo. 

Afán de 7- Hillary Clinton para lanzar "cambio de régimen" más guerras y crear el caos en otros países
 
Beligerante Hillary Clinton parece ser un John McCain en una falda. Como senador demócrata de Nueva York (2001-2009), que apoyó con entusiasmo 2.003 ilegal guerra de Irak del presidente George W. Bush. 

En sus muchos miles de correos electrónicos personales que contienen secretos de Estado y enviados a los amigos cuando ella era secretaria de Estado, (posiblemente un acto ilegal), y discutir las políticas exteriores estadounidenses con los extraños, Hillary Clinton indicó en numerosas ocasiones su voluntad de utilizar el ejército de Estados Unidos de cumplir con los objetivos de Israel en el Medio Oriente. En un correo electrónico revelador de ella, por ejemplo, y enviado en la primavera de 2012, ella explicado sus puntos de vista muy claramente: 

"La mejor manera de ayudar a hacer frente a Israel con el crecimiento de la capacidad nuclear de Irán es ayudar a la gente de Siria derrocar el régimen de Bashar Assad ... 

Para los líderes israelíes, la verdadera amenaza de un Irán con armas nucleares no es la perspectiva de un líder iraní loco lanzar un ataque nuclear iraní no provocado contra Israel que llevaría a la aniquilación de ambos países. Lo que los líderes militares israelíes realmente se preocupan por -pero no se puede hablar -se perder su monopolio nuclear ... 

Entonces, Israel y los Estados Unidos podrían ser capaces de desarrollar una visión común de que el programa iraní es tan peligroso que la acción militar podría estar justificada ... 

En resumen, la Casa Blanca puede aliviar la tensión que se ha desarrollado con Israel sobre Irán por hacer lo correcto en Siria ". 

No hay duda de que si y cuando la candidata Hillary Clinton se convierte en presidente de Estados Unidos, ella será más que dispuestos a utilizar el ejército de los Estados Unidos para hacer el trabajo pesado e ir a la guerra para que un país extranjero, Israel, podría cumplir sus objetivos políticos en el medio Oriente. Este es sin duda un asunto lo suficientemente importante como para justificar una discusión durante una elección presidencial. 

De 8- Hillary Clinton lazos cercanos a los intereses especiales de Wall Street y
 
Mientras que el candidato Bernie Sanders está principalmente financiando su campaña con pequeñas donaciones de partidarios, y mientras que el candidato Donald Trump es auto-financiar su campaña, el candidato Hillary Clinton se ha basado principalmente en las grandes contribuciones de cabilderos profesionales y las grandes corporaciones y los bancos de mega. Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley están entre sus principales contribuyentes

Esto debe levantar banderas rojas ya que esto podría significar que ella podría, naturalmente, estar más inclinados a actuar en favor de las grandes corporaciones y los bancos de mega, antes de ser el presidente "del pueblo, por el pueblo y para el pueblo", en palabras del presidente Lincoln. 

financiero y político de Estados Unidos Simon Cameron (1799-1889) se utiliza para burla, "Un político honesto es aquel que, cuando se compra, se quedará comprado". En efecto, teniendo en cuenta la importancia de que grandes cantidades de dinero ha tomado en la política estadounidense después del 2010 "Ciudadanos Unidos '(5-4) la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos, indicando que, en efecto, con fines de lucro' corporaciones 'están respirando la gente y que el uso de' dinero 'es el habla, la cuestión de cómo los que controlan enormes cantidades de dinero puede influir en los resultados de las elecciones no se puede barrer debajo de la alfombra. 

El candidato presidencial Hillary Clinton es el único candidato demócrata aceptar donaciones de cabilderos federales, los intereses corporativos y Comités de Acción Política (PACs súper), e incluso indirectamente de donantes extranjeros . Cualquier candidato de altas funciones que se basa principalmente en grandes cantidades de dinero para ser elegido debe rendir cuentas. 

Responsabilidad de 9- Hillary Clinton en el asesinato Embajador Stevens y todo el Desastres Bengasi
 
Había dos escándalos en la Bengasi Desastres , y la secretaria Hillary Clinton participó en los dos. 

La primera fue que, el 11 de septiembre de 2012, el embajador estadounidense Christopher Stevens y Servicio Exterior de Estados Unidos Oficial de gestión de Sean Smith se quedaron sin protección, en un ambiente hostil, por el Departamento de Estado de Hillary Clinton. Y lo que es peor, antes de que fueran atacados y asesinados por militantes islámicos en el compuesto diplomática, consular, que habían solicitado y se habían negado que la asistencia . Hillary Clinton ha asumido la responsabilidad del lapso en la seguridad. 

El segundo escándalo es el hecho de que la secretaria Hillary Clinton aparentemente había aceptado que la misión diplomática de Estados Unidos en Libia se fusionará con la operaciones encubiertas de la CIA en ese país, poniendo así el personal del Departamento de Estado en forma de daños. Ya en marzo de 2011, el embajador Stevens había sido nombrado el primer enlace con la oposición libia hecho de rebeldes islámicos, a los que la CIA estaba canalizando armas y proporcionar tácticas para derrocar al gobierno de Libia. 

De acuerdo con el periodista de investigación Seymour Hersh , "La única misión [de EE.UU.] del consulado [en Bengasi] era proporcionar cobertura para el movimiento de los brazos. No tenía ningún papel político real. "Y esos brazos y las armas no se suministra sólo a los rebeldes islámicos para derrocar al gobierno de Libia del presidente Gadafi, también se introducen de contrabando en Siria para otros rebeldes islámicos en su intento de derrocar al gobierno de Bashar al- Assad. 

Este es un asunto muy turbio teniendo en cuenta que todas esas operaciones encubiertas eran ilegales según el derecho internacional, y esto arroja una sombra larga en el registro de Hillary Clinton y la "experiencia". 

10- Hillary Clinton se comprometió públicamente a lideradas por Estados Unidos guerras imperiales, especialmente en el Oriente Medio
 
En su 2016 discurso ante el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC), el 21 de marzo, candidata Hillary Clinton declaró claramente sus intenciones para impulsar las Naciones Unidas a un lado cuando ella declaró: "Me opondría enérgicamente a cualquier intento por parte de terceros para imponer una solución [al conflicto palestino-israelí], incluyendo el Consejo de Seguridad de la ONU ". en un discurso similar durante la primaria demócrata de Pensilvania, en abril de 2008, cuando ella era también un candidato presidencial, se fue tan lejos como para declarar, que a defender a Israel, "Si soy presidente, vamos a atacar a Irán ... seríamos capaces de destruirlos totalmente." 

Sólo un psicópata política podría hacer una afirmación tan descabellada para aniquilar un país de 80 millones de personas. Ese estado de ánimo debe descalificar a cualquier persona que se ejecuta para convertirse en presidente de Estados Unidos. Su oponente demócrata en ese momento, el candidato Barack Obama, Hillary Clinton acusó de ruido de sables y señaló que este era el tipo de lenguaje utilizado por la administración de George W. Bush. 

Hillary Clinton tiene todas las credenciales como un candidato pro-guerra perpetua. Esto es probablemente porque ella adopta el auto-servicio y peligroso mito del excepcionalismo estadounidense . En su libro biográfico 'decisiones difíciles' y en varias entrevistas, se ha proclamado su creencia de que "Estados Unidos sigue siendo el" nación indispensable ". "Esta es una postura peligrosa por los políticos que controlan las armas nucleares. La historia del Siglo 20 y el ascenso de la Alemania nazi deben enseñar a cualquier líder democrático que se abstengan de blandiendo la superioridad de su nación sobre los demás. 

Por ejemplo, la candidata Hillary Clinton todavía está en el expediente como apoyo de Estados Unidos impuso una zona de exclusión aérea en Siria , similar a la que se propugna en Libia, en 2011, con resultados desastrosos, ya que los terroristas islamistas se han apoderado de ese país. Parece que Hillary Clinton ha aprendido nada del fracaso de Libia ella creó. Eso demuestra muy mal juicio. 

Conclusión
 
El senador Rand Paul (R-KY), dijo, en 2015, "Hillary Clinton es una neoconservadora, [porque] se apoyó la guerra en Irak, en Afganistán ... 

Si Hillary Clinton es presidente, vamos a estar de vuelta en la guerra en el Medio Oriente". 

Teniendo en cuenta las numerosas declaraciones de línea dura de Hillary Clinton en los últimos años y su triste registro en el Departamento de Estado, la cuestión de si es ella, o ella no es, un neoconservador se debe poner de lleno a ella para ser respondidas en un foro adecuado. A partir de sus declaraciones, no hay duda de que la candidata Hillary Clinton sería un pro-guerra perpetua presidente de Estados Unidos. Esta es una perspectiva que los demócratas y el electorado estadounidense en general debería reflexionar. 

Aún más importante, tal vez, teniendo en cuenta el legado cuestionable que el presidente Bill Clinton dejó atrás durante sus dos mandatos presidenciales, en 1993-1997 y en 1997-2001, y teniendo en cuenta que el ex presidente es más probable va a ser un asesor cercano a su esposa , si se convierte en presidente, los estadounidenses deben preguntarse a sí mismos si quieren apoyar a la pareja Clinton para un tercer periodo (2017-2021) en la Casa blanca. 

Economista Dr. Rodrigue Tremblay es el autor del libro "El Código de Ética Global, Diez Principios Humanistas ", por favor visite el sitio en el libro: http://www.thecodeforglobalethics.com/ y su blog en: http: //www.thenewamericanempire. com / blog.htm para escribir al autor: [email protected]
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Prof. Rodrigue Tremblay , Global Research, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario