martes, 16 de abril de 2019

GATO DE JULIÁN ASSANGE









La mascota de Julian Assange era conocido como "el gato de la embajada". Foto: AFP.
La corbata con los colores patrios (Perú)

El gato de la embajada tiene cuentas en Twitter, donde los siguen más de 32000 usuarios y en Instagram, donde cuenta con 7629 seguidores.


El gato de Julian Assange saltó a la fama desde su cuenta de Twitter @embassycat y fue obsequio de los hijos del experto en informática cuando cumplió cinco años de reclusión en la embajada ecuatoriana en Reino Unido.


 Gato de Julian Assange observa la detención de su dueño, desde un televisor.
Foto: Twitter WikiLeaks

“Al menos el gato se salvó” dijo el abogado de Julian Assange tras la detención del fundador de WikiLeaks. Ahora, la web de filtraciones difundió imágenes del felino para demostrar que está seguro.

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena por el minino,al menos espero tenga un nuevo hogar; pues estuvo envuelto en un asunto de desavenencias políticas de su amo, cuyo delito fue divulgar como todos estamos espiados...Como historiador, soy imparcial, , y sólo leo, analizo , comparo y alli expongo la fría realidad y nó soy partidario de Assange, pero al "gringo", lo entregaron, sin ánimo de comparacion, tal como el Señor Jesus fue entregado x Judas: Por 30 monedas de oro...De eso cualkiera se dá cuenta...