sábado, 24 de diciembre de 2011

ENERGÍA LIMPIA: GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO


Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!
by lahoradedespertar

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, supereficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petroleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que basicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo, en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_950757_1.html

No hay comentarios: