viernes, 16 de diciembre de 2011

VETA DE ORO EN EL CORAZÓN FINANCIERO DE LIMA


Corresponsal comunero, 14 de diciembre, 2011.- Esta es una noticia de último minuto. Una empresa minera transnacional, durante su proceso de exploración, descubrió “gigantescos depósitos de oro y cobre” en el subsuelo de los distritos de Miraflores, La Molina, Surco, San Borja y San Isidro. La veta más enorme se encuentra en la residencial Chacarilla del Estanque.

Otras empresas mineras anunciaron evaluar participar y sumarse a la explotación de esos inmensos recursos minerales a tajo abierto. El Banco Mundial, principal accionista de una de las empresas, ha declarado que el corazón Financiero de Lima se trasladará a Maranguita donde ha descubierto una fuente inagotable de personal altamente calificado para las operaciones de financieras.

El Ministerio de Energía y Minas informa que el EIA del proyecto Corazón Abierto ha demostrado la imposibilidad de contaminación o daños colaterales a los nativos del centro de Lima. El Presidente Ollanta, un ex - militar de principios inconmovibles, ha declarado que el Proyecto Va, Si o Si.

El reciente descubrimiento haría olvidar el conflicto social que vive actualmente Cajamarca que se opone masivamente al proyecto minero Conga, y haría que el indicado conflicto pase a un segundo plano.

La transnacional minera anunció que se podría usar el Estadio Nacional como poza de lixiviación para verter allí el cianuro y también las límpidas aguas del río Rímac.

Pobladores “pitucos” de esos distritos limeños han protestado airadamente porque no fueron objeto de “consulta previa” y han sido declarados “antimineros”, “terroristas”, “subversivos” y “enemigos de la inversión y el desarrollo del país”. El flamante Primer Ministro, Oscar Váldes anunció el Estado de Emergencia en los ex - distritos Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina, dando ordenes al ejército a hacer uso de la fuerza para desalojar a los salvajes de esos distritos.

Los periodistas Rosa María Palacios, Aldo Mariátegui y el cardenal Cipriani advierten que deben colaborar con la Patria o de lo contrario, pronto serán expulsados de sus viviendas.

Ya se ha dispuesto, mientras tanto, el traslado de la población de dichos distritos pudientes hacia el norte del país, por la ruta hacia Ventanilla.

Por otra parte, vecinos de los barrios populares de San Juan de Miraflores y Villa El Salvador anuncian una serie de marchas de protesta ante el aviso de que algunos de los desalojados de Miraflores, San Isidro, Surco y La Molina podrían ser reubicados en sus distritos.

Se leen pancartas en las que se ha escrito que no los quieren en su vecindad porque dichos “pitucos” son gente de mal vivir.


En un último flash informativo se dice que la gigantesca veta de oro y cobre llega hasta Palacio de Gobierno y que por allí empezarían precisamente los trabajos de extracción del oro.

Y de pronto, me desperté…

Los helicópteros sobrevolaban el cielo de Cajamarca, las barricadas interrumpían el tránsito de vehículos y masivamente la población desfilaba por las calles voceando su malestar y descontento y su oposición al proyecto minero Conga.

Todo había sido un sueño. Y había despertado otra vez a una amarga realidad.

Pero nadie negará que una ficción de este tipo hubiera contribuido a desnudar la hipocresía de sujetos como Rosa María Palacios, Cecilia Valenzuela, Aldo Mariátegui, Jaime De Althaus y otros mercaderes de la palabra…

Me muero de ganas por saber qué opinarían de esto los mencionados figurones de la derecha peruana.
A veces la ficción es más convincente y aleccionadora que la misma realidad.
Y los sueños, sueños son…

1 comentario:

Hunnam dijo...

TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI" ¡SALUDOS! SALUDOS SI TE CONVIERTES EN MIEMBRO DE LOS GRANDES Illuminati, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SE PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Eres POLÍTICO, INGENIERO, MÉDICO, ANIMADOR, MODELO? , GRADUADO/ESTUDIANTE O TIENES EN MENTE AMPLIAR TU NEGOCIO Para CONVERTIRTE EN GRANDES MENTES, es pertinente saber también que Por hacerte miembro y ganar la suma de $1,000,000USD como primer beneficio de membresía Illuminati, aclara tu duda o Miedo, soy real. APROVECHA LA "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde durante mucho tiempo has aspirado a ser y juntos. Gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créeme, te doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757