lunes, 17 de septiembre de 2012

ESCUELA SINDICAL CGTP - REGIÓN TACNA


El 14 de setiembre se realizo en el Auditorio del Colegio Médico de Tacna el acto inaugural de la I Escuela Sindical 2012, organizada por la CGTP - Región Tacna.

Este acto contó con la presencia de Mario Huamán, Secretario General de la CGTP; de Domingo Cabrera Toro, del Dpto de Bienestar Social CGTP; del Sec. General de la Base Tacna de la CGTP, Sr. César Vargas Siles; del Coordinador del Frente Unido Regional - Tacna, Ing. Carlos Ticona Ponce y del Dr. César Levano La Rosa quien en Conferencia Magistral expuso sobre la CRISIS DEL CAPITALISMO, LA HISTORIA DEL MOVIMIENTO SINDICAL Y SUS PERSPECTIVAS.


El mismo viernes, en horas de la tarde, se desarrollo la charla: Ley y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y su aplicación a cargo de Domingo Cabrera Toro en el Auditorio de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.

El día Sábado, continuó el evento en el Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil donde se llevó a cabo la asamblea general de secretarios generales, secretarios de organización y delegados plenos de las bases sindicales de la Región. Culminando el evento con la elección del Comité Organizador del Congreso Regional de la CGTP de la Región Tacna, para los días 29 - 30 de noviembre, concluyendo el Congreso el 1 de diciembre del 2012.


El Comité Organizador del Congreso CGTP - Tacna está conformado por Alex Pacci Reinoso, César Vargas Siles, Juan de Dios Ayca Ayca, Julio Flores Pascaja, Luciano Apaza y Nora Morales quienes tienen sobre sus hombros la tarea de convocar y organizar el congreso sindical.






No hay comentarios: