viernes, 31 de agosto de 2012

DESMONTANDO TARATA, ¿TERRORISMO DE ESTADO O QUÉ?



Daniel Estulin: "La DEA es droga".
Ex espía de la KGB rusa habla sobre la DEA, los negocios de las drogas y el atentado de Tarata, ocurrido en Perú en 1992. La versión del famoso escritor Daniel Estulin.


Entrevista: Maria Cervantes

Expulsaron a su familia de la Unión Soviética por luchar por la libertad de expresión. En el aeropuerto, cuando partían al destierro, un agente de la KGB rompió el piano de su madre. Años después, Daniel Estulin trabajaría para esa misma organización. Contactado por un amigo, pasa por un período de entrenamiento que incluye sesiones de hipnosis. El proceso de programación genera tal laberinto en su cabeza que de caer en manos enemigas contará todo lo que sabe pero todo será mentira. “Ni yo mismo sé lo que hay en mi cabeza”, declara el escritor ruso. Afirma que por similar proceso ha pasado Julian Assange, fundador de Wikileaks, quien es controlado, según Estulin, por la CIA norteamericana. Pero eso es un caso aparte.

Después del período de formación, Estulin se integra a la división de contraespionaje vinculada a la energía, sirve en África, para luego darse cuenta que en el mundo no hay buenos ni malos. Abandona la KGB. Convertido en un famoso escritor, periodista e investigador, actualmente se encuentra en un proceso de “desprogramación”.

Daniel Estulin es autor de “Desmontando Wikileaks” y “La historia definitiva del Club Bilderberg”, es un gran conocedor y analista de los sucesos internacionales y de los poderosos personajes que se encuentran detrás de ellos. Sorprende, pues, su conocimiento de la realidad peruana.

“Muchos peruanos dicen que Perú va bien, ellos se olvidan que Perú no es un satélite sino que forma parte del sistema monetario internacional. El sistema de España está a punto de desplomarse y por las calles de Lima se ven grandes empresas españolas, y si esas empresas mueren esto muere. Lo único que sostiene el sistema en España, EEUU e Inglaterra es el negocio de la droga que es el lubricante de la economía mundial”.

Pero EEUU, a través de la DEA lucha contra el tráfico de drogas.

La DEA es droga, siempre ha estado metida en el negocio de la droga.

Pero la DEA en el Perú está erradicando las plantaciones de coca.

El gobierno estadounidense no está erradicando absolutamente nada, este es un discurso hecho para la masa social. Si tú quieres erradicar las plantaciones de coca puedes hacerlo en un día. Pero si alguien de verdad quisiera hacerlo, al día siguiente moriría en un atentado coche bomba, en un atentado terrorista o por un paro cardiaco repentino.

Lo mismo sucede en Afganistán. Los americanos y los ingleses se niegan a cortar la amapola. En el caso de Afganistán se mueven US$160,000 millones al año y ese dinero va a los talibanes para comprar armas y matar a los mismos americanos.

Víctor Ivanov (director del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia) está asumiendo los poderes criticando a EEUU y a Gran Bretaña por no querer luchar seriamente contra la droga.

EEUU no apoya a Colombia en su lucha contra las FARC?

La versión oficial del Plan Colombia, es que Bill Clinton quería luchar contra la droga para que el mundo sea mejor. Pero la verdad es que en los 90 las FARC ahorraron US$10,000 millones y querían comprar empresas de Wall Street. Como EEUU no podía permitirse ese lujo, mandan a Richard Grasso para convencer a Raúl Reyes que en vez de comprar invierta, pero Reyes les dice que quiere comprar.

Entonces EEUU saca el Plan Colombia, los narcos se dan cuenta del mensaje y deciden invertir. Como resultado, la Bolsa sube como espuma, ¿por qué? Porque la droga es el lubricante de la economía mundial y porque el dinero se lava en Wall Street.

La droga no es solo ganar dinero, la droga crea guerra y mientras hay conflictos suministras armas y mantequillas, al mismo tiempo, a las dos partes.

Y lo más importante de la droga y las guerras es la deuda. Por eso los grandes bancos están metidos en todas las guerras del mundo, porque las dos partes necesitan financiación. Por eso no se puede erradicar, porque las empresas, las personas, los gobiernos, las ONGs, todas están metidas en el negocio de la droga.

Usted ha señalado que en el atentado de Tarata, ocurrido en Lima en 1992, participó la DEA

El atentado de Tarata fue ejecutado por la DEA americana con una bomba mini nuclear y Sendero Luminoso fue el responsable de colocar el coche bomba. Si os acordáis, hubo dos explosiones en el atentado.

Según las leyes de la física, una explosión de coche bomba siempre va a hacia arriba, porque los gases siempre van por la vía de menos resistencia. Entonces ¿por qué hay cráter debajo de coche? Un coche bomba, producido de la misma forma, nunca en la historia de la humanidad, iría hacia abajo.

Pero esas cosas no se dicen, porque no le vas a decir a la sociedad que esa bomba la puso la DEA para quedarse con la ruta de cocaína.

Los medios de comunicación lo van a obviar, no lo van a publicar nunca, porque viendo el tamaño del cráter se puede decir a qué profundidad se ha colocado el artefacto y de qué potencia es.

Con esto, quitan de en medio a la competencia que es Sendero Luminoso, sacan de en medio a Abimael Guzmán y se quedan con su ruta de cocaína.

Hay que entender que la DEA exclusivamente se dedica al tráfico de drogas y si mete a alguien en la cárcel es porque es su competencia. El negocio de drogas de Sendero Luminoso ahora mismo está en manos de la DEA, lo mismo sucedió en la guerra de Vietnam.

El ex presidente Alejandro Toledo y el ex presidente de México, Vicente Fox, han promovido legalizar la droga.

Si legalizas la droga estás matando a la población y a la juventud que es el futuro del mundo.

¿En otros países de Latinoamérica ha sucedido algo similar al atentado de Tarata?

Es obvio que el atentado en la embajada israelita en Argentina, en 1992, fue preparado por el mismo gobierno israelí.

La radiación venia de la propia embajada. Nos quieren hacer creer que un árabe sucio, que no se ha bañado en 30 años, ha podido infiltrarse en la embajada de Israel, no de Fiyi, de Israel, sin que nadie supiera que estaba ahí y que pudo colocar un artefacto nuclear.

¿Los gobiernos de izquierda, liderado por Hugo Chávez sirven de contrapeso al poder norteamericano?

No, de verdad que no. Lo que están promoviendo acerca de unir a los países del Mercosur es una aversión.

Ellos piensan que están luchando contra los EEUU pero están haciendo exactamente lo que quiere el gobierno americano.

Yo he tratado de explicarlo a gente en Venezuela. Simón Bolivar se dio cuenta al final de su vida que lo controlaba el Imperio Británico.

Chávez no tiene idea de lo que está haciendo.

Brasil es el grupo Interalfa, que es controlado por fuerzas financieras que vienen del Imperio Británico. Tipos como Lula que han vendido la mitad de su país y esta lesbiana que va a vender la otra mitad. Igual Cristina en Argentina, que va de socialista pero que es una neoliberal pura. Todos los recursos naturales se han vendido a los intereses extranjeros, ¿qué clase de inteligente es esta tipa?

Brasil está completamente en las manos del Grupo Santander, que es del Grupo Interalfa, que controla el 70% de la riqueza mundial financiera.

Si tú dejas a estos países entrar en cualquier unión, su único objetivo va a ser destrozarte desde dentro. Esto es algo que yo conozco muy bien, porque algo que los servicios de espionaje de todo el mundo sabemos hacer, es desmontar cualquier movimiento desde dentro y eso es lo que están haciendo.

Fuente: http://lamula.pe/2011/08/24/desmontando-tarata/mariacervantes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This is really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your site in my social networks!


Stop by my web site :: frankrijk vakantiehuis

Anónimo dijo...

Amazing issues here. I'm very glad to peer your article. Thanks so much and I am having a look forward to contact you. Will you please drop me a e-mail?

My web site ... vakantiehuis frankrijk

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right
here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering
the following. unwell unquestionably come further
formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this
hike.

My homepage - vakantiehuisje frankrijk