miércoles, 4 de agosto de 2010

Guerra mundial y Elecciones

Negros nubarrones de III Guerra mundial

La III guerra mundial es terminal. Albert Einstein entendía que los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la tierra, ha comenzado ya con la contaminación radiactiva resultado del uranio agotado. El “hombre sabe con qué armas luchará la III Guerra mundial, pero la guerra mundial IV será luchada con los palillos y las piedras.”
Los blancos inmediatos: Irán, Líbano y Siria
Los Blancos mediatos: China, Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, y todo pueblo que reivindique su libertad.
¿Qué hacer? Frente a ésta dramática perspectiva. Primero crear conciencia de esta amenaza sobre la humanidad entera. Vea el siguiente enlace:

http://www.worldlingo.com/wl/services/S1790.5/translation?wl_srclang=en&wl_trglang=es&wl_rurl=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Findex.php%3Fcontext%3Dva&aid=20403&wl_url=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Findex.php%3Fcontext%3Dva&wl_offset=3560#wl_tstart


¿Jurado de Elecciones o qué?

"Hoy el Perú es organismo enfermo: donde se aplica el dedo brota la pus." En 1888 Manuel González Prada describió el Perú de su tiempo con esa lacerante frase. Han pasado 122 años. Y los malos olores brotan de toda Institución pública por donde uno pasa. El Jurado Regional de Elecciones (JRE) resuelve ROJO, aplicando la normativa vigente de elecciones; pero ocurre que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le enmienda la plana al JRE y resuelve que no es ROJO sino NEGRO. ¿Qué esta pasando en estas instituciones? ¿Quién o quienes tuercen la letra de las leyes? Algún curioso buscador de la verdad dice: ¡Algo se pudre... los padrinos actúan prestos en estos NEGOCIOS...!

Tacna, 04 agosto 2010
EBM