martes, 28 de diciembre de 2010

La Asociación de Bancos les desea un Feliz y PRÓSPERO Año Nuevo




¡¡CRECIMIENTO ECONÓMICO!!

ABRÍ MI CUENTA BANCARIA CON

$ 20.000

MENOS $ 7.000 = CUOTA DE MANEJO
MENOS $ 6.500 = USO DEL CAJERO
MENOS $ 3.000 = CONSULTA DE SALDO
MENOS $ 12.000 = TARJETA DÉBITO

AHORA LE DEBO AL BANCO
¡¡$ 8.500!!

PERO YO ESTOY ORGULLOSO
DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO
DE MI PAÍS

¡¡Feliz y Próspero Año Nuevo!!

Nota.- Esto que ocurre en moneda nacional en otros países, también puede ocurrir en el nuestro en soles. Las proporciones son las mismas, e igual o mayor es la ganancia financiera. Cada lector saque su propia conclusión. Crecimiento ¿de quién?
Ragarro
27.12.10

COMENTARIO DE UN PERITO EN LA MATERIA:

No tengo datos exactos pero efectivamente dependiendo del tipo de cuenta que saques y la tarjeta que obtengas puedes tener esos costos:

En algunos casos se aplica la "Cuota de manejo" que sería aquí como el mantenimiento de cuenta, esto muchos bancos ya no lo aplican para ahorros pero si para cuentas corrientes por ejemplo, el uso del cajero en algunos tipos de cuenta es libre para una determinada cantidad de operaciones luego de ese limite si te cobran, igualmente con las consultas de saldo aunque mayormente son gratuitas. El costo de la tarjeta también se da pero es solo por una sola vez o cuando la pierdes y quieres sacar una adicional o nueva.

Cuando el depósito es pequeño entonces se nota proporcionalmente grande el tema de costos pero está un poco exagerado el ejemplo o mas bien manipulado, pero ESO SI EL BANCO NUNCA PIERDE.

Jorge Salinas Cerreño

1 comentario:

TacnaComunitaria dijo...

Estimado Edgar

Esa es la matemática que les enseñan a los ladrones desde la cuna.

No te molestes por esas pequeñeces... total son 8 soles, es parte del sistema, antes te cobraban por vivir hoy te cobran por hacer crecer el país, así es la vida de algo se tiene que morir, antes como esclavo hoy como siervo. Antes te daban de comer para que recuperes fuerzas, hoy te cobran hasta por la prosperidad de los hijos de los amos.

Querías una opinión
Carajo ya me moleste

Por favor ... paren el mundo que yo me bajo aquí!!!!!!!!.

Que recibas este nuevo año con paz y felicidad, si te roban para que te preocupas... así es la vida.

Cuando grites de felicidad al recibir el año, lo único que tiene que decir:

QUE VIVAN LOS LADRONES MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!!! Y
QUE LOS OCHO SOLES QUE ME ROBAN, TODOS LOS DÍAS SE METAN UN AJI PICANTE DONDE NO LES DA EL SOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La razón, es sencilla, esto no lo cambia nadie, los ladrones siempre vivirán mejor y sin sufrir, porque hasta cuando pierden les dan vivienda y alimentación gratis. Vez así es la vida. Por lo menos mi venganza es que les arda el culo cada momento de sus días.

Dile al pata que no ponga los 20 soles, mejor que se compre maíz y se prepare su chichita, la fermente y se pegue una buena borrachera de paso que no gasta ni en purgante.

Saludos y un feliz año.

José Bernardi Aranibar