viernes, 5 de febrero de 2016

VLADIMIR CERRÓN: CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN



Escribe César Aching Guzmán
Secretario Nacional de Prensa de Perú Libertario
 
El Dr. Vladimir Cerrón, candidato a la Presidencia de la República por Perú Libertario, el día 4/2/2016, a las 2.30 pm en el Auditorio Zum de la Universidad de Lima, participó en la VI Conferencia Anticorrupción Internacional, organizada por la Contraloría General de la República.

Como panelistas estuvieron los periodistas Eduardo Guzmán y el Jefe de Investigación del Diario El Comercio. El expositor dispuso de 15 minutos (que los cumplió escrupulosamente) para presentar sus propuestas sobre el tema de la corrupción en el país y 1 minuto para la pregunta o repregunta de los panelistas.  

Vale destacar que el amplio Auditorio estuvo lleno de estudiantes de la Universidad de Lima (anfitriona del evento), público asistente y periodistas. El Dr. Vladimir Cerrón durante su exposición fue aplaudido en 3 oportunidades (en forma prolongada) por los jóvenes estudiantes y asistentes como podrán apreciar en el vídeo grabado Por Punto de Vista y Propuesta desde un celular y de una posición nada cómoda. Los funcionarios de la Contraloría nos dijeron que ellos lo colgarían en el portal en horas de la tarde; sin embargo,  son las 8.30 am del día 5/2/2016 y hasta el momento no aparece en el portal de esta institución.

Otro elemento que es necesario dar a conocer a la opinión pública es que tanto los señores de Proética (en el foro realizado el 25 de enero pasado) como de la Contraloría General de la República, trasmitieron la exposición del Dr. Vladimir Cerrón en señal cerrada;  a diferencia de los otros candidatos, a quienes se les facilitó hacer su exposición en señal abierta y en tiempo real. Esta es la democracia que invocan los “demócratas” de la oligarquía que utilizan a los altos funcionarios del Estado (que ellos avalan) para silenciar las voces de libertad y dignidad del pueblo peruano a través de sus representantes como el Dr. Vladimir Cerrón. Para ellos “democracia” es aquello que les produce ganancias sin importarles que el pueblo peruano carezca de educación, salud,  trabajo y seguridad ciudadana.   



No hay comentarios: