jueves, 28 de mayo de 2020

FORUM SOBRE PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 EN LA REGIÓN APURIMAC


FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE INSTITUCIONES REGIONALISTAS DE APURIMAC EN LIMA – FEDIRAL

Lima, 26 de mayo de 2020.
Señores:
Acaldes de la Región Apurímac.
Presente.
                                                           Asunto: Invitación a participar en el Fórum                                                                                                                                          de Apurímac hacia el Bicentenario.

De nuestra especial consideración:

Nos es grato dirigirnos a los señores Alcaldes de las 7 Provincias, 81 Distritos y Centros Poblados de la Región Apurímac, para expresarles nuestro saludo cordial y manifestarles lo siguiente:

La prolongación de la cuarentena hasta fines de junio, impide la realización de diversos trabajos de manera presencial. Por lo que hemos aperturado el Ciclo de FORUMS vía Zoom, con contraseña FOROVES, con la finalidad de contar con la participación de los señores Alcaldes de las 7 Provincias, 81 Distritos y Centros Poblados de la Región Apurímac.

Por lo que solicitamos a los señores Alcaldes se sirvan exponer en este Fórum su Plan de Gobierno 2019-2022 y los avances de su realización. A fin de que las Asociaciones de Apurimeños con sede en Lima, puedan contribuir en la tramitación de sus gestiones por ante el Gobierno Central.

Al mismo tiempo, en este Fórum contamos con la participación de Profesionales apurimeños y apurimeñistas, quienes vienen exponiendo propuestas científico- técnicas sobre la Región Apurímac, que serán publicadas con ocasión del Bicentenario de la República.

Seguros de contar con vuestra participación, anticipamos nuestro sincero agradecimiento. 

Atentamente,

Domingo Suárez Soria                                          César A. Lerzundi Samanez
     PRESIDENTE                                                               COORDINADOR

No hay comentarios: