domingo, 25 de octubre de 2020

16 ASOMBROSAS SIMILITUDES ENTRE EL COVID-19 Y EL 11 DE SEPTIEMBRE

 


Operaciones como el Covid-19 y el 11 de septiembre son de naturaleza psicológica, y tienen numerosas similitudes. Están diseñadas para transformar fundamentalmente la sociedad. En este artículo, 16 evidencias para detectar el patrón de manipulación.

 

Publicado el 21 de octubre de 2020
Por Makia Freeman

Operaciones como el Covid-19 y el 11 de septiembre son de naturaleza psicológica. Podemos discernir el patrón de manipulación si prestamos atención y, por lo tanto, nos volvemos inmunes a él.

Hay numerosas similitudes entre el Covid-19 y el 11 de Septiembre

Para ser visto y entendido a medida que el mundo profundiza cada vez más en la Operación Coronavirus. Muchas naciones de todo el mundo, incluidas Canadá y Australia , están tomando medidas para implementar la siguiente fase de la operación, que involucra identidades digitales, biometría y certificados de vacunas digitales (o pasaportes de inmunidad), tal como lo predijo Bill Gates todos esos meses atrás.

Esta es una operación de gran alcance o un ejercicio en vivo diseñado para transformar fundamentalmente la sociedad en alineación con los objetivos del Nuevo Orden Mundial (NWO). Al comparar la operación actual de COVID con la operación del 11 de Septiembre, podemos discernir los patrones y ser más sabios con la agenda, porque hay una cierta forma en que el mal se apropia del bien. A continuación se muestra una lista de 16 similitudes entre el COVID y el 11 de septiembre.

1. Los MSM y los gobiernos amplifican el miedo con cobertura y propaganda incesante

Los MSM (Mainstream Media) apenas se han centrado en otra cosa que no sea en Covid-19 desde marzo, con el propósito de que casi todas las ‘noticias’ sean asustar a las personas y convertirlas en dóciles y sumisas. Muchas de las proyecciones iniciales resultaron ser total y absolutamente erróneas. La OMS (Organización Mundial de la Salud), propiedad de Gates, predijo que la IFR (Tasa de mortalidad por infección) sería del 3,4%, cuando más tarde un estudio de la Universidad de Stanford y los CDC lo situaron en más del 0,1 al 0,26%; el Imperial College, financiado por Gates, predijo que 2 millones de estadounidenses morirían cuando en realidad solo alrededor de 225,000 lo han hecho hasta ahora (y esas estadísticas oficiales son vergonzosamente falsas debido al fraude del certificado de defunción de COVID).

Del mismo modo, después del 11 de septiembre, hubo una propaganda interminable sobre cómo la libertad misma estaba siendo atacada por el terrorismo islámico radical. Las personas fueron primero traumatizadas y luego asediadas con una gran cantidad de información errónea que disfrazó a los verdaderos conspiradores, desvió la atención hacia enemigos ficticios y fomentó el deseo en la gente de querer ser salvada (la base para un mayor control gubernamental).

Una de las interesantes similitudes entre el COVID y el 11 de septiembre es la tabla de amenazas codificada por colores.

 



2. La reacción gubernamental mata a mucha más gente que el evento en sí

En ambos casos, la reacción gubernamental es peor que la supuesta amenaza en sí. Al igual que en la Medicina Occidental, donde frecuentemente la cura es peor que la enfermedad.

La narrativa oficial del 11 de Septiembre nos dice que alrededor de 3.000 estadounidenses murieron a causa del evento. Sin embargo, el 11 de Septiembre generó la Guerra contra el Terrorismo, bajo cuyos auspicios Estados Unidos invadió Irak, Afganistán y luego muchas otras naciones del Medio Oriente, matando al menos a un millón de personas solo en Irak.

Cuando comenzó la Operación Coronavirus, nos dijeron que nos encerráramos durante dos semanas para ‘aplanar la curva’. Sin embargo, aquí estamos más de siete meses después y la gente todavía camina con máscaras. Mientras tanto, el resultado de las políticas gubernamentales de bloqueo ha sido un aumento del estrés, la ansiedad, la depresión, el desempleo, la pobreza, la delincuencia y el suicidio. Muchas personas y organizaciones (puedes leerlo aquí , aquí y aquí) han predicho que el bloqueo matará a más personas de las que supuestamente ha salvado.

3. No se investigan misteriosas coincidencias

La operación de bandera falsa del 11/9 se caracterizó por una asombrosa serie de coincidencias que nunca fueron investigadas y que las autoridades barrieron bajo la alfombra, como pasaportes que sobrevivieron mágicamente a los incendios de oficinas y cayeron al suelo intactos, un edificio que se derrumbó por sí solo más de 8  horas después de que los aviones golpearan los edificios y los aviones de combate no lograron salir de la base más cercana.

En la operación Covid-19, es una coincidencia bastante asombrosa que Fauci, a través de los NIH, financiara laboratorios de virología chinos en Wuhan por una suma de $7,4 millones (2 lotes de $ 3,7 millones) para la investigación de funciones de militarización de virus. También fue una coincidencia que el Ejército de los EE. UU., Bill Gates y otras organizaciones y personas del Nuevo Orden Mundial estuvieran planeando este escenario, años antes de que sucediera.

4. Se introduce un nuevo paradigma fundamental: guerra contra el terrorismo / guerra contra el bioterrorismo

Como cubrí en mi artículo de marzo de 2020 La nueva guerra contra el bioterrorismo: todo el mundo es un portador sospechoso o asintomático, estamos siendo adoctrinados constantemente en un nuevo paradigma de bioseguridad, mediante el cual las autoridades esperan avanzar en su agenda de control apelando a la necesidad de seguridad pública contra un nuevo enemigo.

En el mundo posterior al 11/9, hubo la Guerra contra el Terrorismo y el enemigo inventado fue Bin Laden y los terroristas islámicos radicales. En el mundo posterior al Covid-19, está la Guerra contra el Bioterrorismo y el enemigo inventado es un virus invisible. En ambos casos, nos dijeron que el enemigo podría estar al acecho en cualquier lugar y en todas partes, y solo una mayor vigilancia y control gubernamental podría salvarnos.

5. Las narrativas oficiales se revelan como falsas

En ambas operaciones, la narrativa oficial tiene más agujeros que un trozo de queso suizo. En la operación del 11/9, se suponía que debíamos creer que los terroristas lograron volar aviones contra edificios con tal habilidad usando maniobras que incluso los pilotos experimentados no podían manejar, mientras que las leyes de la física se suspendieron ese día cuando el combustible de avión se quemó mágicamente a través del concreto y acero, a pesar del hecho de que el combustible para aviones no tiene un punto de combustión lo suficientemente alto para hacerlo.

En la operación Covid-19, se supone que debemos creer que el virus está literalmente en todas partes, se puede transmitir a través de efectivo, puede vivir en superficies de días o semanas y prospera con la transmisión asintomática cuando ningún otro virus conocido lo ha hecho.

6. Altas fuentes revelan conocimiento del futuro

¿Por qué informó la BBC que el Edificio 7 se había caído 30 minutos antes de que lo hiciera ? ¿Por qué el alcalde de San Francisco Willie Brown y el autor Salmon Rushdie recibieron llamadas de antemano diciéndoles que no subieran a los aviones que iban a Nueva York? ¿Por qué el gobierno chino realizó un simulacro de brote de coronavirus 30 días antes de los Juegos Militares de Wuhan? ¿Por qué el gobierno de los EE. UU. realizó o aprobó tantas simulaciones, simulacros y leyes que planificaron el coronavirus ?

7. El evento precedido por ejercicios / simulacros que «en vivo» imitaron lo que sucedió después

Según Kevin Ryan, NORAD practicó 28 eventos de secuestro en los 2 años posteriores al 11 de septiembre, 6 de los cuales se centraron en secuestros dentro de EE. UU. Y 1 que practicó la interceptación de aviones secuestrados que se dirigían al edificio de la ONU en la ciudad de Nueva York. Webster Tarpley investigó que se llevaron a cabo 46 simulacros y ejercicios el día del 11 de septiembre.

Mientras tanto, en la Operación Coronavirus, además de operaciones como Dark Winter (2001), Atlantic Storm (2005), Clade X (2018), Crimson Contagion (2019), estuvo el ahora infame Evento 201 (octubre de 2019) que simuló un coronavirus del brote que viene de Brasil y entra en los EE.UU. para infectar millones (véase más arriba enlace en simulaciones, ejercicios y leyes).

8. Existe tráfico previo de información privilegiada

El 11 de Septiembre estuvo marcado por cantidades masivas de tráfico de información privilegiada. Este estudio: Iniciación de la operación 9-11, con evidencia de uso de información privilegiada de antemano hace un buen trabajo al exponer los detalles. Mientras tanto, antes de que Covid-19 golpeara a Estados Unidos, había muchos políticos (especialmente senadores) que compraban o vendían acciones antes de que la economía estadounidense colapsara.

9. Se generan beneficios exorbitantes para unos pocos

¿No es interesante cómo los grandes actores parecen beneficiarse más de estas catástrofes y crisis? Durante el 11/9, Halliburton, contratistas de defensa, compañías de petróleo y gas y otros invirtieron en Irak / Afganistán para hacer una matanza. Durante el Covid-19,  ciertos multimillonarios aumentaron su riqueza en un enorme 27% . En ambos casos, los ricos y poderosos se volvieron más ricos y poderosos.

10. Se afianza el control de información de las agencias de inteligencia

Crisis manufacturadas como el 9/11 y Covid-19 abren la puerta para que las corporaciones privadas vinculadas al MIC (Military Intelligence Complex) se afiancen en términos de un mayor acceso a nuestros datos. El 11 de Septiembre fue un buen negocio para las empresas de vigilancia. Palantir, la empresa iniciada por la CIA de Peter Thiel, gestiona las bases de datos utilizadas por los CDC (en los EE. UU) y el NHS (en el Reino Unido) que son la base de la toma de decisiones de Covid-19.

11. Se enfrenta un enemigo ficticio, todopoderoso y esquivo

Piénselo por un minuto: Al-Qaeda y SARS-CoV-2 rara vez se pueden ver, no se pueden detener fácilmente (o detener en absoluto), requieren una gran cantidad de tiempo, dinero y concentración para ser derrotados (más de la mentalidad de guerra), y son un tipo de enemigo completamente nuevo (guerra asimétrica y transmisión asintomática). Nos dijeron que otros coronavirus humanos se comportan de una manera estacional y altamente predecible, pero no el SARS-CoV-2. De alguna manera fue diferente. El FBI nunca acusó formalmente a Bin Laden; mientras tanto, se veía diferente en cada video falso que publicaban. Bin Laden parecía tener más vidas que el proverbial gato, pero al final nos dijeron que creyéramos que lo habían matado y arrojado su cuerpo al mar; nunca hubo ninguna prueba. Varios presuntos secuestradores de Oriente Medio aparecieron vivos en otros lugares. Compara estos enemigos ficticios con un virus que nunca ha sido aislado y purificado.

12. La operación está apoyada por ciencia fraudulenta

En su mayor parte, la ciencia se ha convertido en una herramienta para que los intereses adinerados impulsen su agenda. El que paga al flautista es quien manda. Hay muchas prostitutas intelectuales con batas blancas que encontrarán cualquier resultado por el que se les pague. Ambas operaciones están marcadas por ciencia basura o fraudulenta.

En el caso del 11/9, hay todas las trampas en torno a la caída de los 3 edificios en Nueva York, incluido el encubrimiento del NIST, que quedó bien expuesto a principios de este año en el estudio de la Universidad de Alaska en Fairbanks, A Structural Reevaluation of the Collapse of World. Centro comercial 7. Arquitectos, ingenieros y pilotos profesionales han declarado que la narrativa oficial del 11 de Septiembre no es científicamente sólida y desafía las leyes de la física.

Asimismo, la narrativa oficial de Covid-19 ha abusado de la ciencia al explotar la ignorancia de las personas sobre la naturaleza de un virus, del contagio y la enfermedad. También usó números publicitados y falsificados bajo la rúbrica de ciencia para asustar a la gente, ofreció incentivos financieros para que los médicos y hospitales inflen los casos / muertes de COVID, sin mencionar que usó el engaño clave de con el virus vs por el virus para ofuscar la real causa de muerte en millones de personas.

13. Se censura estrictamente el disenso

Otra de las similitudes entre el Covid-19 y el 11/9 es que ambos estuvieron marcados por la censura o la supresión de pruebas. En la operación Covid-19, YouTube, propiedad de Google, ha estado eliminando canales a la izquierda, a la derecha y al centro, y la directora ejecutiva, Susan Wojcicki, anunció en un momento que no permitiría ningún contenido con información contraria a la OMS, propiedad de Gates.

En la operación del 11 de Septiembre, los MSM seleccionaron cuidadosamente a quienes querían entrevistar, y los héroes como William Rodríguez fueron inicialmente bienvenidos pero ignorados cuando se negaron a seguir el guión. Comparemos las teorías de conspiración escandalosas sobre los ataques del 11 de Septiembre, de George Bush Jr., con la propaganda actual de que si sales sin un cubrebocas, estás matando a la abuela.

14. Se denuncia y persigue a los que niegan la narrativa oficial

La palabra negacionista se ha convertido en una especie de término armado en la última década, lanzado contra aquellos que se niegan a creer en ciertas narrativas. Hermann Goering admitió el plan de juego de los líderes de cualquier país:

“Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra, ni tampoco en Alemania. Pero la gente siempre puede ser llevada a las órdenes de los líderes. Eso es fácil. Lo único que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacificadores por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona igual en cualquier país.» 

Otra de las grandes similitudes de COVID del 11-S es la denuncia de los negadores, la denuncia de cualquiera que no siga la narrativa oficial del gobierno. En el 11-S, fue algo como esto: «Eres antipatriótico y antiestadounidense si no odias a Al Qaeda y bin Laden». Mientras que con el Covid-19, es algo como esto:“Eres egoísta y estás poniendo en peligro a la comunidad si protestas, no te alejas socialmente y no usas una máscara”.

15. Se introduce una nueva capa de burocracia estatal de seguridad

En ambos operativos, se introdujo una capa completamente nueva de burocracia estatal de seguridad. En la operación del 11 de Septiembre, se creó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). En solo unos pocos años, este departamento federal se convirtió rápidamente en una de las agencias federales más grandes, recibiendo miles de millones de dólares cada año desde entonces. El DHS también generó la infame TSA, notoria por la opción de dos vías que ofrece a los viajeros: radiación o abuso. Mientras tanto, la operación Covid-19 aún tiene que generar una nueva agencia federal de los EE.UU. Sin embargo, es innegable que el pretexto del virus ha dado a los gobiernos un poder masivo para penetrar profundamente en nuestras vidas.

16. Se induce en forma colectiva un trauma psicológico y ritualista

La operación del 11 de Septiembre fue muy ritualista. Dos pequeños ejemplos son la numerología (el 911 es el número para llamar en los EE.UU. cuando hay una emergencia) y los ecos de la masonería (las torres gemelas del WTC que representan los pilares gemelos de Booz y Joachim). Del mismo modo, como cubrí en el artículo Exponiendo el ritual oculto de iniciación de la corona, toda la duración y amplitud de la Operación Coronavirus está impregnada de rituales, incluidas fases como:

  • Bloqueo y cuarentena (aislamiento)
  • Rechazo (lavado de manos)
  • Uso de máscara (censura, sumisión, deshumanización, reforzando una idea falsa de peligro, persona alternativa)
  • Distanciamiento social (la Nueva Normalidad).

Las similitudes del Covid-19 del 11/9 son llamativas, ya que en ambos casos la idea es traumatizar al público a través del miedo, separarlo de los modos de funcionamiento habituales y descomponerlo para que acepte una nueva forma de ser.

Reflexiones finales sobre las similitudes entre el Covid-19 y el 11 de Septiembre

Comprender estas dos operaciones psicológicas masivas es comprender la forma en que avanza la Agenda del Nuevo Orden Mundial en nuestro mundo. Hay un patrón distintivo en la oscuridad / inconsciencia en la forma en que engaña, traiciona, engaña, distrae, ofusca y manipula. En última instancia, sabemos que el juego final es poner a las personas en tales estados de ansiedad, estrés y miedo de aceptar cualquier nivel de seguridad estatal, vigilancia corporatocrática, invasión de la privacidad y violación de sus derechos soberanos, inalienables, inherentes y divinos. Mi esperanza es que artículos como éstos iluminen la oscuridad y la saquen a la superficie para exponerla, de modo que el engaño ya no sea efectivo. El poder de estos eventos de bandera falsa y operaciones psíquicas radica en su capacidad para manipular la percepción; una vez que una población despierta ve a través de ella, su poder se evapora.

Punta de sombrero para Kevin Ryan.

Makia Freeman es editora de medios alternativos / sitio de noticias independiente  The Freedom Articles , autora del libro Cancer: The Lies, the Truth and the Solutions e investigadora principal de ToolsForFreedom.com . Makia está en  Steemit y Parler .

Fuente: https://diariodevallarta.com/16-evidentes-paralelos-entre-las-operaciones-covid-y-el-11-de-septiembre/

 

 

No hay comentarios: