jueves, 18 de septiembre de 2014

TU VOTO POR FUERZA REGIONAL UNA ALTERNATIVA NUEVA


17 de setiembre de 2014
Estimado José:
El movimiento FUERZA REGIONAL está muy enraizado y compenetrado con la población de Lima-Provincias.
En octubre de 2013, por motivos laborales, tuve la oportunidad de viajar por pocos días hasta la parte alta de la cuenca del Río Huaura, pasando obligatoriamente por Huacho, Huaura, Sayán, Huamboy, y Churín, llegando hasta Rapas a 4,000 m de altura, cerca de Oyón. En todo el camino pude observar amplia propaganda mural del movimiento FUERZA REGIONAL, incluso conversé brevemente con algunos lugareños y ellos me expresaron su simpatía por FUERZA REGIONAL.
En febrero de este año igualmente, por los mismos motivos, viajé hasta la parte media de la cuenca del Río Chancay, pasando por Huaral, Saume, hasta llegar a Acos. De manera similar,  en todo el camino observé amplia y variada propaganda mural del movimiento FUERZA REGIONAL. Algo parecido  ocurrió cuando el mes de marzo viajé hasta la parte media de la cuenca del Río Cañete, pasando por Chilca, Mala, San Luís, Cañete, Imperial, Lunahuana hasta Pacarán. En todos  los poblados ubicados al borde de la carretera había propaganda mural del movimiento FUERZA REGIONAL. También alcancé a conversar brevemente con algunos lugareños, y su simpatía por FR era expresada en forma abierta y muy emotiva.
Por último, durante los días festivos de julio, mis hijos me invitaron a disfrutar de un paseo campestre (camping) en Obrajillo, en la parte alta de la cuenca del río Chillón. A lo largo de todo el camino, pasando por Punchauca, Chocas, Macas, Yangas, Maramara, Canta, y Obrajillo, pudimos observar amplia propaganda mural del movimiento FUERZA REGIONAL. Igual que en las otras cuencas, pude conversar brevemente con algunos lugareños, y su simpatía por el movimiento dirigido por Ricardo Chavarría era demasiado evidente y entusiasta.
Te agradeceré que  trasmitas mis más sinceras y emotivas felicitaciones a todos los animadores de FUERZA REGIONAL. Su ejemplo de trabajo intenso y perseverante,  a largo plazo, orientado por un programa reivindicativo municipal, es algo muy digno de asimilar e imitar.
Yo estoy convencido que en la mayoría de los 1,00 municipios y cerca de 200 provincias, en las elecciones municipales del 5 de octubre  nuevamente serán derrotados los representantes políticos de los viejos partidos tradicionalistas que se declaraban “populares”(Alianza Popular revolucionaria Americana-APRA, Acción Popular, Partido Popular Cristiano). También serán derrotados largamente  los  movimientos improvisados en las últimas décadas en torno a caudillos personalistas (fujimorismo, toledismo, castañismo, humalismo, acuñismo, ppkcausismo, y otros “ismos” similares, que están  organizados  como en los viejos tiempos de la "Unión Nacional Odriista", o el "Partido Democrático Pradista").
Y lo más importante, también estoy convencido que en la confrontación electoral del 5 de octubre, nuevamente la victoria electoral  será de los movimientos conformantes de la amplia, variada y combativa oposición democrática poblana, como es el caso de FUERZA REGIONAL en la región Lima Provincias. En otras provincias y municipios del país hay numerosos movimientos similares.
Saludos
Miguel Ángel Aragón

El Martes 9 de septiembre de 2014 17:04, José Félix <josfeldam@gmail.com> escribió:
 
Estimados compañeros, amigos y colegas:

FUERZA REGIONAL se AFIRMA, por la decisión del pueblo, como la llamada a dirigir el Gobierno Regional de Lima Provincias con el Ing. RICARDO CHAVARRIA como su Presidente.

FUERZA REGIONAL es un movimiento con alta moral. Sus candidatos en las 9 Provincias y sus Distritos, han sido seleccionados en función de su trabajo honesto al servicio de la comunidad. 

El Programa se sustenta en TRABAJO - EDUCACIÓN - SALUD. He ahí los pilares de una gestión que integrará la Producción, Administración y Gobierno, conducente al Progreso General de la Región.

TODOS LOS PUEBLOS DE LIMA PROVINCIAS               
YA ALZAN SU VOZ
VAN ENTONANDO UN HIMNO DE FRATERNIDAD
LLEVAN BANDERAS DE  FUERZA REGIONAL


Imágenes integradas 1

Haga click para escuchar la creatividad del pueblo:
Imágenes integradas 3 
"Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" (popular)

No hay comentarios: