sábado, 2 de diciembre de 2017

¿NO VES LA GUERRA EN EL HORIZONTE?




Paul Craig Roberts

Según informes de prensa en la prensa británica, el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó a las industrias rusas que se preparen para poder cambiar rápidamente a la producción bélica. http://www.independent.co.uk/news/world/europe/vladimir-putin-russia-business-war-production-sochi-military-talks-a8069951.html
 
Claramente, el gobierno ruso no haría tal anuncio a menos que estuviera convencido de que la perspectiva de una guerra con Occidente era real. Durante algún tiempo he enfatizado en mis columnas que la consecuencia de años de acciones hostiles tomadas por Washington y sus vasallos europeos contra Rusia estaba llevando a la guerra. 

Es fácil entender que el enorme complejo militar / de seguridad de los EE. UU. Necesita un enemigo convincente para justificar su enorme presupuesto, que los fanáticos neoconservadores ponen su ideología de fantasía de la hegemonía mundial estadounidense por encima de la vida del planeta, y que Hillary y los demócratas El Comité Nacional hará cualquier cosa para revocar la victoria presidencial de Trump. Sin embargo, es difícil entender por qué los líderes políticos europeos están dispuestos a poner a sus países en riesgo para el beneficio de Washington. 

Sin embargo, lo hacen. Por ejemplo, el 13 de noviembre, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, dijo que Rusia era una amenaza para la seguridad internacional y que estaba interfiriendo en las elecciones europeas y pirateando gobiernos europeos. No hay más evidencia para estas afirmaciones que para "Russiagate". Sin embargo, las alegaciones continúan y se multiplican. Ahora la Unión Europea está organizando las antiguas provincias de la Unión Soviética -Bielorrusia, Moldavia, Ucrania, Georgia, Armenia y Azerbaiyán- en una "Asociación Oriental" con la Unión Europea. https://www.strategic-culture.org/news/2017/11/27/british-pm-makes-clear-eastern-partnership-created-damage-russia.html
 
En otras palabras, Occidente organiza abiertamente las antiguas provincias de Moscú contra Rusia, declaradas por el primer ministro May como un "estado hostil". Rusia sabe que no hay base para las acusaciones contra Rusia y las considera idénticas a las falsas acusaciones. contra Saddam Hussein, Gaddafi y Assad para justificar ataques militares contra Iraq, Libia y Siria. Habiendo convencido a Rusia de que está siendo preparada para el ataque, Rusia se está preparando para la guerra. 

Piensalo por un momento. El mundo está siendo impulsado a Armageddon simplemente porque un codicioso y corrupto complejo militar / de seguridad de EE. UU. Necesita un enemigo para justificar su enorme presupuesto, porque Hillary y el DNC no pueden aceptar una derrota política, y porque los neoconservadores tienen una ideología de supremacía estadounidense. ¿Cuál es la diferencia entre la detestada Supremacía Blanca y la Supremacía estadounidense que el propio presidente Obama respaldó? ¿Por qué la supremacía blanca es terrible y la supremacía estadounidense es el regalo de Dios para el país "excepcional" e "indispensable"? 

El gobierno ruso ha compartido abiertamente su preocupación de que Rusia se está preparando para un ataque militar. Como yo, si no CNN, el New York Times y el Washington Post informaron, el comandante adjunto del Comando de Operación de los militares rusos declaró públicamente la preocupación de que Washington esté preparando un sorpresivo ataque nuclear contra Rusia. El presidente Putin recientemente llamó la atención sobre la colección de ADN ruso de un laboratorio de armas de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Lo que implica el desarrollo de una arma biológica específica para Rusia. En muchas ocasiones, Rusia ha llamado la atención sobre las bases de Estados Unidos y la OTAN en sus fronteras, a pesar de las garantías previas de las administraciones estadounidenses de que nada de eso podría ocurrir. 

Tenemos que preguntarnos por qué no es el tema principal de la discusión pública y política que Washington haya convencido a Rusia, una potencia nuclear y militar de primer orden, de que Rusia será atacada. En cambio, nos enteramos de los jugadores de fútbol que se arrodillan por el himno nacional, falsas noticias sobre Russiagate, un tiroteo en Las Vegas, y así sucesivamente. 

También debemos preguntarnos cuánto más va a permitir Washington a cualquiera de nosotros a través de Internet informar las noticias reales en lugar de las noticias falsas que Washington utiliza para controlar las explicaciones. El esfuerzo del presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones para destruir la neutralidad de la red y otros esfuerzos en marcha para desacreditar las noticias fácticas como propaganda rusa indican que Washington ha concluido que para luchar contra Rusia, Washington también debe luchar contra la verdad. https://www.globalresearch.ca/the-fccs-order-is-out-it-will-end-net-neutrality-and-break-the-internet-weve-read-it-and-heres-what- usted-necesita-saber / 5619857 y https://www.globalresearch.ca/selected-articles-good-bye-to-net-neutrality/5620061
 
Washington no sobrevivirá a su guerra, y tampoco la gente estadounidense y europea. 


No hay comentarios: