jueves, 1 de junio de 2023

NUEVA EDICIÓN DE 5 LIBROS DE MARIATEGUI

 


 ESTUDIAR LOS LIBROS DE MARIATEGUI

(01 de junio de 2023)

 

Por Miguel Ángel Aragón

 

Buen día estimada Rosario.

Que bien, que usted haya recibido la colección de los cinco libros de Mariátegui, que le envié como encomienda.

Cualquier consulta sobre el contenido de los mismos, por favor, me avisa. Yo tengo varios años dedicados al estudio del pensamiento de Mariátegui, y dentro de mis propias limitaciones, espero poder absolver sus consultas. 

Le recuerdo que, a partir del 14 de junio, comenzaré a publicar algunos comentarios introductorios a cada uno de los cinco libros.

El plan inicial es el siguiente:

LA ESCENA CONTEMPORÁNEA (14 de junio)

POLÉMICA REVOLUCIONARIA. DEFENSA DEL MARXISMO (14 de julio)

EL ALMA MATINAL Y OTRAS ESTACIONES DEL HOMBRE DE HOY (14 de agosto)

Después, continuaré con el comentario de los otros dos libros.

Para una mejor asimilación del contenido de los libros, le recomiendo que forme grupos de estudio de 3 a 5 amigos. El estudio individual y la discusión colectiva son una gran ayuda.

Si alguna otra persona está interesada en la colección de los cinco libros, me avisa.

Pedidos al celular +51 987 433 646 de Miguel Aragón

No hay comentarios: