sábado, 13 de noviembre de 2010

GRITO COMUNERO POR LA HUMANIDAD Y LA MADRE TIERRA



Por Hernando Ardila González*

COLOMBIA-Santander-Bucaramanga: A todos los y las poetas del mundo y a todos aquellos, que desde las letras militan con la belleza transformadora, va mi grito de batalla poética desde la tierra de los comuneros, cuna de libertad de América.

La poesía viene haciendo camino, las ideologías nos ofrecieron democracia, las doctrinas económicas nos prometieron riqueza para las naciones, las religiones, nos predicaron la tierra prometida... y todo para quién?, solo unos pocos son los beneficiarios mientras la humanidad muere entre proyectiles y una tierra agónica y sedienta.
La poesía es el oasis, el maná, el arco iris, el faro que ilumina el camino al puerto seguro de los anhelos verificables... es decir a la felicidad que es el fin último de la humanidad... la felicidad, único bien que admite el reparto por igual.
Cada poeta es un misionero... un rapsodia de la buena nueva y cada encuentro es un templo sagrado para predicar la parábola del compromiso.
En Santander Colombia entre el 20 y 27 de noviembre de 2010, pasando por Bogotá y Cartagena, los poetas del mundo y más, cantaremos himnos de liberación... ven júntate con nosotros en este coro universal.

PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN EN :
http://psfcolombia.blogspot.com/

No hay comentarios: