lunes, 22 de agosto de 2016

DOS POEMAS: A PESAR DE LA MALICIA Y LAS BRUJAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO

Dos Poemas


A pesar de la malicia y las brujas por los momentos vividos, siempre estaré contigo

UNO


LA SEGUIMOS.... SALUTE!!!

Un hombre no es un hombre
si no se encuentra entre otros hombres,
si no comparte un sueño,
si no es capaz de extender su mano
y encontrar
en la mano de un perfecto desconocido,
la mano de su hermano.
Creo en la resistencia,
en la lucha,
en un mañana fraterno.
En abrir el alma,
el corazón
y las tripas
para dar abrigo
a quien lo necesita.
Aún sigo creyendo
en mi familia extendida,
en el sueño colectivo
y sé que la llama
que otros me legaron
no morirá conmigo.

El Sapayo
posta - postaporteñ@
1651 - 2016-08-19



DOS


CANCIÓN DEL DESVELADO

Algo que nos toca el hombro
diciendo el tiempo que queda
todas las bestias salvajes
serpientes de lunas viejas
pasan y toman asiento
pero eso no me desvela
sino la luz que despierta
en las mañanas que venga
otro camino de luz.

(Manuel García)
Montevideo 15 de Agosto de 2016



de: POSTA PORTENIA *** elporTenio info@postaportenia.com.ar
Número 1651 | vier 19 AGOS 2016 | Año XI
para: (…)
fecha: 20 de agosto de 2016, 7:24
asunto: A pesar de la malicia y las brujas por los momentos vividos,
siempre estaré contigo
enviado por: postaportenia.com.ar
cifrado: Estándar (TLS) Más información
Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación




COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
22 de agosto 2016

No hay comentarios: