martes, 21 de julio de 2020

RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA: ¿CUÁL ES LA VERDADERA AGENDA 5G Y POR QUÉ LA FRENÉTICA SE APRESURA A IMPLEMENTARLA?



Global Research, July 20, 2020
greenplanetfm 23 January 2020


Esta entrevista de un ex editor de las Naciones Unidas aporta la claridad necesaria para cortar la propaganda y el engaño, especialmente en relación con los crecientes problemas de salud y sus efectos sobre los organismos vivos: las personas.

***

Siempre ha habido una pregunta persistente sobre por qué se está promocionando 5G, como la panacea para todas las cosas con las comunicaciones y especialmente el internet de las cosas. ¡Que deben desplegar AHORA lo antes posible! ¿Por qué la prisa?

Claire Edwards ha trabajado durante 19 años en la ONU en Austria como editora sobre Drogas y Crimen, antiterrorismo y especialmente trabajó en documentos espaciales y el 'uso pacífico del espacio ultraterrestre' ... que tiene un subcomité legal y un subcomité científico y técnico y como resultado, tiene una muy buena comprensión de la Ley del Espacio, así como algunos de los problemas relacionados con el espacio (que deben designarse como parte de los bienes comunes mundiales).

Lo que la llevó a una comprensión profunda de 5G y su efecto sobre la salud humana es que, en diciembre de 2015, la ONU instaló todo el techo en lo que se llama "puntos de acceso público" en el Centro Internacional de la ONU en Viena, Austria. Estas áreas eran de uso público.

Exposición a la radiación "fuera de escala"

Entonces decidió tomar su medidor de radiación para medir campos electromagnéticos y hacer algunas "lecturas" en toda esta área. Ella visitó las áreas de conferencia, donde tenían estas áreas de "acceso público" que eran para teléfonos móviles: acceso a teléfonos celulares y también para acceso wifi. En estas áreas de conferencias, tienden a tener techos muy altos, y descubrió que la radiación no era tan mala, pero en los pasillos donde trabajaba la mayoría del personal, ya que eran pasillos muy estrechos, con paredes de metal y techos muy bajos sobre todo estos puntos de acceso público: ¡su medidor ni siquiera mediría los niveles de exposición allí, ya que estaba fuera de la escala!

Entonces se puso en contacto con todas las autoridades en Viena, también, también con el servicio médico de la ONU en Viena, y también con el Sindicato del Personal, y representantes del personal. Ella dijo que esto debe estudiarse y que traen a la gente de Building Biology para averiguar si estos niveles son seguros. Pasó dos años persiguiendo esto y el resultado fue que todos la ignoraron.

Ella dice que tan pronto como se implementó la tecnología se enfermó (hipersensibilidad): estuvo enferma durante 7 meses con gripe y resfriados continuamente. Lo que descubrió desde entonces es que los síntomas de la gripe son casi idénticos al envenenamiento por radiación electromagnética. Porque es una toxina ambiental.

Preguntando al Secretario General de las Naciones Unidas sobre 5G

Ella no conectó esto en ese momento, pero tan pronto como se activó esta tecnología, fue entonces cuando comenzó a sufrir efectos en la salud. Sin embargo, como nadie haría nada al respecto, decidió la jubilación anticipada y no fue sino hasta un año y medio después que el Secretario General de las Naciones Unidas hizo una visita a Viena, durante la cual se dirigió al personal y ella todavía pudo, como ex empleado de la ONU, asista a su charla.

Entonces se dirigió al Secretario General Antonio Guterres como nadie más la escucharía, diciéndole que esto era extremadamente peligroso y que se debería hacer algo al respecto.

Estaba preocupada por los 4,000 empleados de la ONU que trabajan en el Centro y que estuvieron expuestos todos los días durante aproximadamente 8 horas. La reacción del Secretario General fue hacer una broma de esto. Lo que Claire sintió que era muy inapropiado. Especialmente porque es ingeniero eléctrico y físico. Donde anteriormente había enseñado sobre tecnología de telecomunicaciones al principio de su carrera. Entonces, de todas las personas, debería (habría) sabido de qué estaba hablando Claire. Naturalmente, ella considera esta negligencia en extremo.

Mientras tanto, el personal de Viena ha estado expuesto a esto durante 4 años y ha oído hablar de personas que colapsaron y murieron, personas que sufrieron ataques cardíacos, una cantidad fenomenal de casos de cáncer de seno. Sin embargo, este problema no se está abordando.

Entonces, después de dirigirse al Secretario General, escribió a la EMS Scientist Appeal de 2016, así como a la EU-5G Appeal de 2017, declarando que le ha dicho al Secretario General de la ONU sobre los peligros de la 5G, por lo que no puede decir que no sabe ahora, porque ella se lo acaba de decir.

Como resultado, el profesor de la apelación UE-5G le pidió que los ayudara en el tema del espacio, y ahora se encuentra asistiendo a un nivel muy comprometido.

Falta de comprensión y capacitación adecuada en radiación electromagnética.

El problema universal que es omnipresente hoy en día es que el personal médico no recibe capacitación para comprender cuáles son las consecuencias y los efectos para la salud de la radiación electromagnética. Entonces simplemente no lo saben. Sin embargo, las personas en la comprensión emergente de las consecuencias de la radiación electromagnética, en realidad tienen toda una historia que se remonta al siglo XVIII cuando se generó la electricidad por primera vez, y ella dice que sabemos cuáles son todos los síntomas.

Esa radiación electromagnética es ajena a nuestra biología, por lo que afecta a todo, va a exacerbar cada enfermedad. Y ella dijo que básicamente no puedes enumerarlos.

Y el personal médico no lo sabe realmente, así que lo que sucederá es que aparezca en un hospital y diga: `` Doctor, tengo todas estas hemorragias nasales '' o, de repente, tengo todos los dolores de cabeza, mi corazón. ¿Estoy teniendo un ataque al corazón? Dr. No puedo respirar. No puedo respirar ... Tengo dolor en todo el cuerpo ... etc. Acúfeno: estos son síntomas iniciales comunes.

¿Problemas del corazón? Entonces te envían a un especialista del corazón. Tinnitus, para un especialista en audición, etc., sin embargo, no saben lo que realmente está sucediendo. No ven esto como un "síndrome", que es lo que es. Porque las personas médicas no reciben capacitación en ello.

Hay más de diez mil estudios de revisión por pares, que el público no puede escuchar ni ver.

A pesar de que hay más de 10,000 estudios de revisión por pares sobre el efecto de 5G, difundir esta información es un gran desafío. (¿Cuándo fue la última vez que el NZ Herald o Radio NZ dieron otro lado del debate 5G?) Sin embargo, Claire dice que ha habido más de 28,000 estudios, pero las agencias reguladoras han sido cooptadas por las corporaciones y se han establecido pautas. que son deliberadamente astronómicamente altos.

Por ejemplo, la mayor parte del mundo está utilizando las pautas de seguridad "llamadas" de la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante.

Es un club privado

Es un pequeño club en Alemania, que según la ley alemana es en realidad un pequeño club privado. Funciona sin transparencia, sin supervisión, designa a sus propios miembros, ninguno de los miembros de la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante son médicos o ambientalistas. Estas son personas técnicas, que sistemáticamente descartan toda la ciencia sobre los efectos biológicos de la radiación electromagnética. Como resultado, han establecido estas "supuestas" directrices de seguridad, tan altas, para darle un ejemplo.

Escuche: en Suecia, un apartamento cerca de una antena a 10 metros de distancia que, para romper las pautas de seguridad, necesitaría 666,000 antenas de este tipo para superar esas pautas de seguridad. (Es una farsa). Es como algo parecido a establecer su límite de velocidad para sus automóviles cuando conduce a lo largo de la carretera, por ejemplo, a un millón de millas por hora. Nunca podrías exceder estos límites.

Además, con respecto a estas pautas de la Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante  es que se ha perpetrado una mentira.

Uso militar de la radiación de microondas - como armas

El ejército estadounidense quería desarrollar armas de radiación de microondas. Todo esto está documentado. Ellos, reunieron y compilaron una serie completa de compendios en los años 1970 y 1980 de todos los efectos biológicos de los cuerpos a la radiación de microondas, porque querían desarrollar armas de microondas. Tenemos esta información, porque ha sido desclasificada y muchos de estos estudios provienen de la Unión Soviética. Hubo miles de estudios en la lista.

En 1973, la Organización Mundial de la Salud, que forma parte de las Naciones Unidas, celebró un simposio cuyo título fue:  El efecto biológico y los riesgos para la salud de la radiación de microondas.

Esto muestra que hubo y hay efectos biológicos.

Tenga en cuenta que en 1976 hay un documento que emana del ejército de los EE. UU. Que dice: No es deseable tener límites adecuados de exposición pública, porque esto impediría el desarrollo de armas y también impediría el beneficio de la industria. (El complejo industrial militar).

El experto en armas Barry Trower, lo llama el documento más triste y despreciable de la historia.

Entonces todo esto ha sido suprimido (¿sorprendido?)

La Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante insiste en que no hay efectos biológicos y que solo hay efectos de calentamiento. Esto es lo que se llama la "hipótesis térmica".

La base de la hipótesis térmica significa que si simplemente mantiene su teléfono alejado de su cuerpo, no puede calentarlo y, por lo tanto, estará relativamente seguro. Este no es el caso porque estas frecuencias son ajenas a nuestra biología e interferirán con el sistema biológico de todo nuestro cuerpo porque nuestro cuerpo funciona eléctricamente.

Que exponernos a la radiación de microondas esencialmente está matando nuestro cuerpo. Es por eso que el ejército estadounidense quería desarrollar armas de radiación de microondas, ¡para matar!

Tenga en cuenta que en los últimos 25 años con los teléfonos móviles y la tecnología inalámbrica ahora estamos todos inmersos, 24/7.

Insectos y los efectos de la radiación ubicua de microondas

Los insectos están siendo afectados, ¿y qué hay de las abejas? Ella dice que el fenómeno del desorden del colapso de colonias es que las abejas están muriendo. Ella dice que cuando Marconi estaba haciendo sus experimentos con la tecnología inalámbrica en 1906, alrededor del 90% de las abejas en la Isla de Wight murieron. Trajeron abejas frescas y también murieron en una semana. Entonces esto es un conocido.

Claire ha hablado con varios apicultores y han compartido muchas historias diferentes. Un cuidador cuando visitaba sus colmenas tenía abejas saliendo de la colmena y atacando su teléfono móvil, porque sentían las emanaciones que salían del teléfono. Otro apicultor dijo que rápidamente descubrió que las abejas estaban muriendo cuando colocó sus colmenas entre dos antenas. Así que en realidad hizo un mapa del área donde estaban todas las antenas telefónicas y se aseguró de que nunca ubicara sus colmenas entre dos antenas telefónicas.

Pautas de seguridad - ¿Incongruente?

Las llamadas pautas de seguridad se han basado en un hombre militar estadounidense de 200 libras, alguien con un cuerpo de tamaño considerable. Con respecto al efecto térmico: cuanto más pequeño es el cuerpo, mayor es el efecto.

Por lo tanto, las mujeres son mucho más vulnerables a esto. Especialmente niños. Porque los cuerpos de los niños contienen más agua, proporcionalmente. Además, tienen cerebros en crecimiento y sus cerebros siempre están creciendo hasta la edad adulta. Ella menciona que una llamada de teléfono móvil de 2 minutos, con el teléfono cerca de la oreja, hará que se filtre la barrera hematoencefálica. Por lo tanto, los niños nunca deben entrar en contacto con un teléfono móvil. Ella dice que incluso el uso de la computadora es perjudicial, ya que los niños con sus cerebros en crecimiento son especialmente vulnerables.

Ella afirma que hay informes de niños en los EE. UU. Que han estado inmersos en la radiación y que ahora tienen cerebros que son como las personas mayores seniles.

Un científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) de EE. UU. Predijo que para el año 2025 cada segundo bebé será autista. Que cuanto más pequeño es el cuerpo, más susceptible se vuelve. Ella afirma que podrían producirse efectos en el feto en el útero. Ella habla incluso de pequeñas exposiciones que causan autismo y HDHD. Escucha

En China, las mujeres embarazadas deben usar un delantal protector para protegerlas de la exposición a la radiación electromagnética. Además, la policía incluso impone el uso de este delantal.

Pero en Occidente nunca se nos informa sobre esta exposición y permanecemos ajenos a las consecuencias.

Que incluso hoy en día a algunas mujeres embarazadas les resulta conveniente usar "su protuberancia" para colocar su computadora portátil y descansarla directamente sobre el feto.

Muertes de pájaros cayendo del cielo. La Haya en Holanda. Escucha unos 24 minutos aquí.

Hospital de Coventry en el Reino Unido, probando 5G para su servicio de ambulancia, y las aves simplemente cayeron muertas por todas partes. Mira esto.

Sobre los ancianos

Hay una gran ola de enfermedades neurológicas y muerte que se manifiesta en el mundo occidental: ¿estamos entrando en un punto de inflexión? Ella menciona que las tasas de demencia están aumentando rápidamente. Incluso la demencia en personas menores de 30 años. Escucha.

Los marcapasos podrían ser un problema grave, especialmente al pasar por detectores de metales en los aeropuertos. Pero, si tenemos tecnología 5G omnipresente en todas partes, ¿qué significa esto para las personas con marcapasos?

Satélites en órbita geoestacionaria

Entonces, con antenas cada cien metros y 53,000 satélites en órbita geoestacionaria que nos irradian continuamente desde el espacio, ¿no habrá escapatoria?

Efectos sobre el cuerpo humano.

Esto incluye el reemplazo de partes metálicas del cuerpo: podría irradiar radiación más profundamente en el cuerpo de uno.

Rellenos de amalgama de mercurio: podrían tener fugas.

AUDIENCIA SIDA problemático dolor grave en la mandíbula cuando se expone a la tecnología inalámbrica.

Por lo tanto, el principio de precaución debe ser promulgado mientras tanto.

Somos un experimento en un horno de microondas, pero en realidad ahora somos un experimento con la puerta del horno de microondas abierta.

5G reemplazará a 3G y 4G; sin embargo, todos vamos a estar expuestos por todos ellos, ya que todavía se van a utilizar.

El efecto acumulativo de lo que todas estas tecnologías han causado en los últimos 20 años aún no se ha medido.

También está cubierta la resonancia de Schumann y la de la Tierra a 7.83 hertzios, pero ha cambiado y ahora oscila más alto. Esto necesita ser investigado.

Claire habla sobre la diferencia entre 4G y lo que son las matrices en fases 5G.

Ella describe un haz direccional que es parte de esta tecnología.

Escucha esto …

Que todos los estudios - 10,000 de ellos están siendo suprimidos.

Investigación interna cerrada

La industria de las telecomunicaciones financia sus propios estudios y al hacerlo enturbian las aguas ... y aunque hay más de 25,000 universidades en todo el mundo, no parece haber una universidad que esté preparada para llevar a cabo nuestra investigación "independiente". Si se realizara un estudio independiente de 5G en abejas y la investigación fuera desfavorable en contra de esta nueva tecnología, la Universidad podría perder su financiación.

Mira esto.

Al igual que el mismo libro de jugadas que el tabaco y el asbesto, hay una guerra en curso para ocultar la investigación sobre nuevos productos y tecnologías que nunca llegan al mercado.

Los científicos veraces no pueden ser publicados, y también pueden perder su mandato o incluso recibir amenazas ...

Nota: hay una carrera para desplegar esta tecnología antes de que el público se vuelva consciente de los peligros, de ahí la prisa.

Club de Roma

En esta entrevista también escuchamos sobre el Club de Roma que comenzó en 1972. Viene bajo el microscopio con su informe Limits to Growth.

“El enemigo común de la humanidad es el hombre.

Al buscar un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y similares encajarían en la ley. Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana, y es solo a través de actitudes y comportamientos cambiados que pueden superarse.

El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma ".

Que en un planeta finito hay límites para el crecimiento, especialmente en la extracción de recursos naturales y la contaminación resultante, sin embargo, también escuchamos que los hallazgos se utilizaron para sesgar la evidencia para encontrar una manera de detener el aumento masivo de la población. Aquí es donde entra en juego la manipulación social y nos lleva a la actualidad, donde la presión demográfica se está manipulando sutilmente. Esto también incluye eugenesia.

https://www.amazon.com/Limits-growth-Project-Predicament-Mankind/dp/0876631650

Posteriormente, el Club de Roma fundó dos organizaciones hermanas, el Club de Budapest y el Club de Madrid. El primero se centra en los aspectos sociales y culturales de su agenda, mientras que el segundo se concentra en los aspectos políticos. Los tres "Clubes" comparten muchos miembros comunes y celebran reuniones y conferencias conjuntas.

Club de Madrid

Ex Primer Ministro de Nueva Zelanda: Helen Clark y Jenny Shipley son miembros.

Tenga en cuenta que hay un impulso para: quitarle el poder a las "autoridades locales" y a la gente. Esto es parte de la estrategia para consolidar el poder. Por ejemplo, disuelva todos los Consejos locales y colóquelos bajo una organización paraguas más grande. Por ejemplo, la formación "forzada" de la súper ciudad más grande de Nueva Zelanda: la de Auckland.

Para vincular todo esto a una comprensión más coherente, estos clubes presionan para "influir en la realidad consensuada", sin embargo, no se está haciendo "abierta y transparentemente".

El hecho de que estas organizaciones más las Naciones Unidas no hayan salido y hayan mencionado el "Principio de precaución" con respecto al 5G nos preocupa a todos.

Esto significa que estamos siendo conducidos por un camino en particular, que nos está tratando de no ser reconocidos como 'almas' en un cuerpo humano, pero más aún, solo una masa colectiva de la humanidad a la que se le puede decir qué hacer, sin nosotros nunca participar en el proceso de cocrear y dar forma a nuestro futuro y al destino de nuestros hijos y nietos.

Finalmente Claire mencionó:

¿Se está secuestrando el movimiento Stop 5G?


George Soros está involucrado. Dondequiera que ponga su dinero, hay grandes problemas.

La única forma de superar esto es para nosotros aquí en Nueva Zelanda es construir localmente y tomar nuestras preocupaciones y educar a nuestros residentes y consejos locales sobre lo que está sucediendo. Tenemos que organizarnos localmente.

"Necesitamos hacer todo desde un nivel de base".

Tenga en cuenta que es importante que no nos alineemos con stop5Ginternational.org ya que tienen "otra agenda en ejecución".

A continuación se incluye información sobre la situación de las telecomunicaciones en Nueva Zelanda sobre cómo encaja 5G en la imagen aquí.

En primer lugar, hasta la fecha, el gobierno de Nueva Zelanda ha ignorado las preocupaciones de salud sobre 5G, y parece preferir recibir consejos sobre los efectos sobre la salud de un comité que incluye a personas con conexiones en la industria de las telecomunicaciones. Mira esto.

El Ministro de Salud y el Ministro de Telecomunicaciones rechazaron una invitación para reunirse con el profesor Dariusz Leszczynski cuando visitó Nueva Zelanda a fines del año pasado.

Desafortunadamente, la intransigencia de los ministros clave en el gobierno central significa que 5G ya está operativo en partes de Nueva Zelanda.

Vodafone ha podido lanzar 5G en partes de Auckland, Wellington, Christchurch y Queenstown. Está utilizando una banda de 3.5 GHz para esto. 5G ha sido introducido en partes de algunas de las ciudades más pequeñas de la Isla Sur por Spark. Spark está utilizando una banda de 2.6 GHz para esto y las ciudades son Alexandra, Westport, Clyde, Twizel, Tekapo y Hokitika.

Aparte de estas áreas, la mayor parte de Nueva Zelanda permanece libre de 5G.

Hay una zona de prueba en la cuenca del viaducto en el centro de Auckland, donde Spark ha estado (y probablemente todavía está) probando una banda de 27 GHz. Aparte de esto, que yo sepa, NZ NO tiene células pequeñas que producen este tipo de radiación de alta frecuencia.

Un par de ciudades más pequeñas en la Isla Norte han combatido efectivamente los planes de las empresas de telecomunicaciones para construir nuevas torres de telefonía celular y, por lo tanto, han ayudado a obstaculizar los planes de las empresas de telecomunicaciones para 5G para su ciudad. (Lo han hecho con buena organización comunitaria y mucho coraje porque en Nueva Zelanda, las regulaciones sobre la colocación de torres de telefonía celular están sesgadas a favor de las empresas de telecomunicaciones, no de las comunidades, si desea información de antecedentes está aquí).

En Nueva Zelanda, nos enfrentamos a una situación en la que las empresas de telecomunicaciones generalmente están impulsando las comunicaciones inalámbricas en general, además de promocionar 5G. Las empresas de telecomunicaciones están comercializando sistemas de telefonía residencial inalámbrica para consumidores desprevenidos. (Vea este enlace). Además, recientemente ha habido un par de informes sobre las empresas de telecomunicaciones que se niegan a conectar a los clientes con el sistema de cobre, vea esto.

Las empresas de telecomunicaciones también están comercializando sistemas de internet "inalámbricos fijos" incluso en áreas donde hay buena conexión a internet a través de cobre o fibra. (Mira esto)

El otro problema al que nos enfrentamos aquí en Nueva Zelanda es que en noviembre de 2018, el gobierno aprobó una legislación (el Proyecto de Ley de Enmienda de Telecomunicaciones (Nuevo Marco Regulatorio)) que significa que el acceso al sistema de telefonía fija de cobre se eliminará gradualmente en muchas áreas de NZ. La fibra se ha instalado, en gran medida a expensas de los contribuyentes en la mayoría de los pueblos y ciudades de Nueva Zelanda (el despliegue de la fibra está en curso). Consulte este enlace para ver un resumen de la campaña contra el proyecto de enmienda de Telecomunicaciones (Nuevo Marco Regulatorio).

En términos prácticos, la aprobación de la Ley de Enmienda a las Telecomunicaciones (Nuevo Marco Regulatorio) significa que para tener una conexión a Internet y telefónica cableada, la mayoría de los NZers terminarán teniendo la fibra como su única opción, ya que la mayoría de la población vive en ciudades y ciudades. ciudades La campaña 5G-Free NZ fomenta el uso de sistemas de teléfono e internet cableados. Vea este enlace para más detalles.

En términos de 5G basado en el espacio, hubo una "consulta" en 2018 organizada por Radio Spectrum Management NZ (que es una unidad de negocios del Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo (MBIE) del gobierno y SpaceX manifestó su interés en operar 5G en NZ en esa consulta. Vea esto.

Por desgracia, Nueva Zelanda también tiene una instalación de lanzamiento de cohetes en la península de Mahia (la ciudad más cercana a Mahia es Gisborne) donde se están lanzando satélites, incluidos los que están vinculados a las agencias militares / de inteligencia de EE. UU.

Mira esto y esto.

NB: No tengo ninguna información sobre si el sitio de Mahia se está utilizando para el lanzamiento de satélites 5G, pero esto es obviamente una posibilidad y, por razones obvias, muchos NZers no están contentos con el uso del sitio para lanzar cargas útiles vinculadas a los militares, especialmente dado el enorme activismo de base en la década de 1980 que llevó a Nueva Zelanda a ser una Zona Libre de Armas Nucleares ...

Confío en que esto le brinde una visión general útil de la situación de Nueva Zelanda.



No hay comentarios: