sábado, 28 de mayo de 2016

COLECTIVO “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI”: SALUDA PRIMERA JORNADA CONTESTATARIA DEL SUR - PERÚ






Lima, 25 de mayo de 2016

Of. Nº  01-2016-CJCM. 

 Señores: Consejo Nacional de Integración de los Pueblos del Perú (CONIPP), y Comité de Propaganda y Organización Socialista de Tacna (COPROSO) 


De mi especial consideración:

Es grato dirigirme a Uds., en nombre del Colectivo “José Carlos Mariátegui, con sede en Lima, para expresarles mi saludo cordial y manifestarle lo siguiente:  
                   
Saludar en primer lugar  vuestra oportuna convocatoria A LA PRIMERA JORNADA CONTESTARÍA DEL MOVIMIENTO SOCIAL-MACRO SUR TACNA-PERÚ.

Visto el objetivo y agenda de la convocatoria, el Colectivo ha manifestado su conformidad y decidido su participación presencial con la asistencia de los Cc. Manuel Montañez Vásquez y Fidel Gerardo Cedrón Mendieta, quienes expondrán las opiniones del Colectivo. 

Sólo con la unidad y el trabajo coordinado de todo el Movimiento Socialista Peruano, podemos lograr un crecimiento orgánico, una presencia social y ligazón las masas en perspectiva de lograr el cambio social. 

    Por las consideraciones expuestas, les auguramos éxitos en el evento y continuar con la realización de similares eventos a nivel nacional.

    Atentamente,

Domingo Suárez
COORDINADOR

No hay comentarios: