lunes, 24 de mayo de 2021

MENSAJE DEL GRAL. (R) GUSTAVO BOBBIO ROSAS (ELECCIONES 2021 - 2DA. VUELTA)

 


 Fecha: 19.05.2021

 

Recibo con sorpresa, decenas de mensajes de colegas y amigos propiciando el voto proKeiko.

Para mí es inconcebible cómo es que el peruano puede ser tan amnésico. Cómo no puede darse cuenta que aquí lo que está en juego no es sólo la democracia, sino también el futuro del país y de las nuevas generaciones.

Debemos pensar no en la inmediatez sino en el mediano y largo plazo. Si Keiko llega al poder, no quedará ni una sola riqueza para explotar, porque toda ya la habrá vendido o concesionado por un plato de lentejas, con su buena tajada de comisión por supuesto, amén de atornillarse en el poder por dos o tres lustros ya que tiene todas las condiciones para ello.

Si bien Fujimori no inicia la corrupción en el Perú, lo cierto es que su gobierno lo llevó a niveles extremos y todo está muy bien documentado en los Vladivideos.

Pensar que su hija va a gobernar con esa misma gente y de manera distinta, es tonto, es como pretender obtener diferentes resultados haciendo lo mismo.

A eso se agregan una serie de considerandos, por ejemplo:

> Que ella es una peruana de primera generación casada con un extranjero, por tanto su arraigo y amor al país es escaso y cuando las papas quemen, en cuanto pueda, se toma las de Villa Diego. 

> Que tanto Keiko como su esposo nunca han trabajado.

> Que ella ha demostrado que es insensible: abandonó a su madre mientras su padre la hacía torturar en el Pentagonito, propició la anulación del indulto a su padre y humilló y colaboró con el desafuero de su hermano Kenji en el Congreso.

> No le importó que sufrieran durante un lustro o más, diez mil o cien mil familias, postergando el proyecto de Chinecas para un posible futuro gobierno de Fuerza Popular.

> Que teniendo una amplia mayoría parlamentaria, en vez de coadyuvar al desarrollo, se dedicó a obstruir cualquier avance del país en todo aspecto, blindando a sus áulicos y corruptos magistrado y Fiscal (Chávarri e Hinostroza).

> Aprobaron exoneraciones tributarias en contra del país y a favor de las grandes empresas y mineras; y sobretodo, que:

> Keiko es la responsable de haber tenido cuatro presidentes en este quinquenio y por ende la inestabilidad política y económica que estamos viviendo.

Alberto Fujimori según la televisión japonesa es el 7mo. hombre más millonario del mundo, ¿Cómo no va a serlo con las coimas recibidas por rematar nuestras empresas nacionales?: AEROPERU, Sol Gas, la refinería La Pampilla, los barcos que transportaban combustible, la concesión de Machu Picchu y del Tren por más de 30 años, la desaparición del SIMA y la Marina Mercante.

Su gobierno fue eminentemente pro chileno. Una prueba de ello fue el Acta de “presunto” cumplimiento del Tratado de Paz entre Chile y Perú, aceptando recibir un espigón ganado al mar, en vez de un puerto dentro de los 1,500 metros de la Bahía de Arica con su edificio de Aduana que Chile debía construir para el Perú.

Y ni qué decir del narcotráfico dentro de su gobierno. Se transportaba droga en el Avión Presidencial y en los buques de La Marina de Guerra del Perú; sus conocidos nexos con narcotraficantes y terroristas colombianos de las Farc a quienes suministró 50,000 fusiles de guerra.

¿Qué podemos decir de las violaciones a los Derechos Humanos?:  Mariela Barreto descuartizada viva por delatar El Plan Bermuda; las esterilizaciones forzadas, de las que Keiko se permite ahora decir que fueron parte del programa de “Planificación familiar”.

Hay mucho que decir y nada que callar. Por mi honor, por mi moral, por mi honestidad, por mi memoria y por el bien del país, JAMÁS VOTARÉ POR UNA CORRUPTA.

¡Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena. Habrá este señor combatido el terrorismo? Habrá vivido la inflación del primer gobierno de García, en el que las familias comían comida de pollo? Si así fuera parece que tiene amnesia

Unknown dijo...

Solo de pensar en los mas de 70 mil muertos q ejecuto' Sendero y el mrta , me darian escalofrios votar por un comunista.

Unknown dijo...

Claro que el chino tenía que desaparecer al terrorismo, porque los terrucos eran la " competencia " en el negocio del nacotrafico, así que lo hízo por conveniencia no por patriotismo.

Anónimo dijo...

Todos los generales sabían lo que relatas. Qué hiciste por denunciar a tiempo estos hechos? Cobarde!!!!