sábado, 17 de diciembre de 2022

EL ENEMIGO PRINCIPAL Y NUESTRAS TAREAS

 



(16 de diciembre de 2022)

Por Miguel Aragón

La contradicción principal en  la sociedad peruana es "entre el pueblo peruano y la clase dominante". Todas las demás contradicciones son secundarias.

No confundir, el enemigo  principal del pueblo son LOS GRANDES PROPIETARIOS DE LA TIERRA Y DEL CAPITAL.

Los principales representantes políticos, de los grandes propietarios, están agrupados en AVANZA PAÍS (de Francisco Tudela), RENOVACIÓN POPULAR (de Rafael López Aliaga) y FUERZA POPULAR (de los Fujimori).

Esa Triple Alianza Ultraderechista (que además cuentan con el apoyo de los grupos de ACUÑA, LUNA, y el ala derecha de ACCIÓN POPULAR), son los que actualmente controlan el Congreso, la Fiscalía, la prensa,  las FFAA y las FFPP. Ellos deben ser el blanco principal   de las luchas del pueblo.  

El BLANCO PRINCIPAL  de nuestra lucha política actualmente está concentrado en LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO, que preside  el General Williams Zapata.  

Para nosotros, para la mayoría del pueblo, el presidente continúa siendo Pedro Castillo, quién actualmente está secuestrado por el Poder Judicial.

Mientras Castillo  continúe  detenido, la vicepresidenta Dina Boluarte  debe dirigir  el  gabinete provisional.

Si Boluarte renuncia (como algunos irresponsables están pidiendo), de inmediato el general Williams Zapata asumiría la presidencia de la República.

Los “provocadores”, infiltrados por la policía secreta en las movilizaciones, son los que  están buscando la renuncia inmediata de Boluarte, para imponer de inmediato al general Wiiliams Zapata como presidente.

Las fuerzas del pueblo tenemos que organizarnos TERRITORIALMENTE, en barrios y municipios, en coordinadoras zonales y coordinadoras provinciales, para potenciar nuestra fuerza, formar gobiernos locales en el Sur, en el Norte y en el Centro. Organizarnos para dirigir a nuestro pueblo, y también para “identificar, aislar y castigar a los provocadores” que han sido infiltrados por la policía secreta.

Ellos, los infiltrados,   son los que están  provocando los desmanes y la represión generalizada. “Mientras más muertos, tanto mejor” es su objetivo, para obligar a la renuncia de Boluarte.

De esa manera, los “provocadores” al servicio de la clase dominante, buscan  justificar la militarización del país, para imponer un régimen autoritario y policiaco, como ya lo están consiguiendo parcialmente.

¡ PEDRO CASTILLO LIBERTAD ¡

¡ PEDRO CASTILLO, PRESIDENTE HASTA JULIO DE 2026 !
 
¡ VIVA LA LIBERTAD POLITICA ¡

¡ VIVAN LOS DERECHOS AL TRABAJO, A LA EDUCACIÓN Y A LA SALUD ¡

¡ VIVAN LOS GOBIERNOS LOCALES ¡

No hay comentarios: