viernes, 2 de diciembre de 2022

SI QUIERES LA PAZ, ÚNETE AL MOVIMIENTO A FAVOR DE LA GUERRA

 


Scott Ritter

30/11/2022

 

Seamos claros: si estás con Ucrania, estás a favor de la expansión precipitada de la OTAN, de potencias externas que fomentan golpes ilegales diseñados para derrocar la autoridad constitucional de un estado soberano, y el empoderamiento de los movimientos ultranacionalistas supremacistas blancos que rendir culto a la memoria de los asesinos en serie a quienes han elevado a la condición de héroes nacionales.

Estás a favor del asesinato, la violación y la tortura. Usted defiende el bombardeo incesante de la población civil durante ocho años, matando a miles, incluidos mujeres y niños. Defiende la diplomacia falsa, utilizando acuerdos negociados como escudo para acciones genocidas.

En resumen, defiendes la guerra, pero no tienes la integridad para admitirlo porque, con toda honestidad, no representas nada.

Estoy a favor de la guerra y, como tal, busco evitar la guerra. Agotaré todas las opciones que no sean la guerra para evitar la guerra. Apoyo los altos el fuego. Apoyo acuerdos negociados como los acuerdos de Minsk 2. Apoyo la diplomacia preventiva que antepone la búsqueda del camino hacia un nuevo marco de seguridad europeo a los preparativos secretos para la guerra.

Y creo que, después de intentar todo esto y fracasar, creo que hacemos la guerra sin venganza, buscando el camino más corto posible hacia la resolución decisiva del conflicto. Apoyo no usar civiles como escudos humanos. Apoyo el trato adecuado a los prisioneros de guerra. Apoyo una prohibición contra la tortura y el asesinato de civiles. Apoyo el derecho internacional humanitario y la estricta observancia del derecho de la guerra.

Mi conclusión es esta: si quieres la paz, únete al movimiento a favor de la guerra. Si te pones del lado del movimiento por la paz o su descendencia, el movimiento contra la guerra, todo lo que obtendrás es hipocresía, muerte y destrucción.

El movimiento por la paz tiene la culpa del conflicto de Ucrania, porque el movimiento por la paz es poco más que una fachada para la rusofobia, tal como lo fue antes para la islamofobia (¿de qué otra manera se explica el silencio mientras Barry Obama bombardeaba a la población civil de Irak, Afganistán, Siria, Yemen, Somalia y otros lugares?).

El movimiento a favor de la guerra no conoce política: se trata de defender a la nación, con el entendimiento de que solo se obtiene al conocer el verdadero costo de la guerra y que evitar la guerra es el mejor servicio que uno puede brindar al servicio de sus conciudadanos.

 

Fuente: http://www.geoestrategia.es/index.php/tribuna-libre/39435-el-infierno-con-el-movimiento-por-la-paz

 




No hay comentarios: