viernes, 2 de diciembre de 2022

LA UNIÓN EUROPEA INICIADA POR ADOLF HITLER ES CONTINUADA POR EEUU: CONTINUIDAD EN LA DISCONTINUIDAD DEL PROYECTO DE LA BURGUESIA

 

https://www.youtube.com/watch?v=NxV86odeiS4&t=2s

 

Recomendamos a nuestros lectores que abran el enlace que precede estas líneas.

El video es muy ilustrativo sobre la continuidad en la discontinuidad del proyecto de dominio global de la burguesía occidental. Proyecto en el cual la Unión Europea es pieza clave del rompecabezas iniciado por Adolf Hitler. Proyecto interrumpido por la Rusia bolchevique. Proyecto retomado después del fracaso Nazi – fascista, oficialmente como la Unión Europea y OTAN, bajo conducción y liderazgo de los EEUU.

Derrotada la Alemania nazi por la Unión Soviética, EEUU continúa el proyecto de la Unión Europea. Proyecto que en la práctica había creado Adolf Hitler, con la complacencia de Inglaterra y EEUU, para emprender la santa cruzada contra el peligro comunista de la URSS.

Muchos creen que el proyecto Unión Europea nace de las cabecitas de las elites europeas posteriores al fin de la II guerra mundial. Sin embargo, el estudio de los acontecimientos y documentos de la segunda guerra mundial provee la información precisa del vínculo entre el ascenso de los Nazis y la solidaridad europeo - norteamericana (financiera, materias primas, armas y hombres) con la Alemania Nazi.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, recordó en una conferencia de prensa (01/12/2022) que el primer secretario general de la OTAN, Hastings Ismay, sentenció en 1949:

"Mantener a los rusos fuera de Europa, a los estadounidenses en Europa y a los alemanes bajo control"

Fórmula acuñada hace 73 años y que la guerra preparada por la OTAN en Ucrania y el sabotaje a los gasoductos Nord Stream pone en completa evidencia.

“Un miembro senior de The American Conservative, el coronel retirado Douglas McGregor, autor de varios libros y exasesor del secretario de Defensa en la administración Trump, hizo una declaración bastante dura y desagradable para el público occidental: "Kyiv no puede ganar". Washington, que empujó a Moscú a un conflicto militar, ha logrado el éxito opuesto. La próxima etapa de la “operación militar especial”, concluye el coronel, no solo destruirá a Ucrania como Estado, sino que también destruirá los restos del orden neoliberal, lo que conducirá a cambios significativos de Washington a Beijing.[1]

02/12/2022

TacnaComunitaria

 

No hay comentarios: