martes, 17 de marzo de 2020

CORONA VIRUS





Estimados amigos: Molesto vuestra atención para recomendar medidas personales contra el coronavirus.
Muchos delincuentes son liberados por la justicia “por falta de pruebas”. El líder de una comunidad campesina observó que había sequedad ambiental y recordó que en tiempos pasados fue señal de un crudo invierno, motivo por el cual preventivamente ordenó recoger leña en cantidad. No estaba seguro. Acudió al alcalde del pueblo para preguntar sobre la predicción climática y este, hizo la consulta al servicio meteorológico que cuenta con la tecnología de punta y monitoreo satelital.
El servicio meteorológico respondió que no había por qué preocuparse ya que “no había indicativos científicos de una anormalidad climática”. Sin embargo, se desató un invierno atroz. De igual modo, se ha descartado que el ajo sea un preventivo contra el coronavirus “porque no hay evidencias científicas” al respecto. Sin embargo, el ajo funciona como antiviral en las vías respiratorias. He comprobado por años, que, aunque mi esposa tenga severo virus gripal, no me contagia, porque por otros motivos tengo un tratamiento con ajo macerado.
No es la primera vez que se desata un virus epidémico mortal. Los médicos solo tratan con remedios químicos en forma de comprimidos e inyecciones. Sin embargo, la memoria ancestral nos dice que en estos casos ayuda mucho la medicina natural andina, tal como se hizo con los virus de la viruela, sarampión y otras enfermedades que trajeron los conquistadores europeos.
Una práctica efectiva es la purga, como tambié el enema o lavativa. No bien aparecían los síntomas, se aplicaba el enema y la fiebre desaparecía sin que el ciclo hiciera mayor daño. La impieza del sistema digestivo evitaba que la mucosa de las vías respiratoria se contaminase, siendo más tolerables los dolores de garaganta y ahogos. Después de todo, nada se pierde haciendo esta limpieza pero sí, se gana mucho en evitar padecimientos o, la muerte.
Si no te atreves a limpiar tu organismo con purgantes y enemas, nada pierdes tampoco untando el pecho, la planta de pies y manos, con una simple masa de ajos con mentolatum. Claro está que si eres alérgico al ajo o tienes otros problemas de salud hay que tener cuidado con estas recomendaciones, que las hago de buena fe.
Los enemas se preparan con sábila, achicoria o cualquier otra planta que los abuelos y hierberos saben O simplemente con agua jabonada (un litro). Las farmacias también venden enemas para agregar agua solamente. Claro, es necesario contar con la irrigadora que también la venden las farmacias.
1.       Armar la irrigadora del enema conectando el tubo al depósito de agua y a la punta de plástico;
2.      Llenar el depósito de la irrigadora con 1 litro de agua hervida o, filtrada a 37ºC;
3.      Abrir la llave de la irrigadora y dejar que salga un poco de agua hasta que todo el tubo esté lleno de agua;
4.      Colgar el depósito del agua, por lo menos a un metro del piso;
5.      Lubricar la punta de plástico con vaselina o algún lubricante para la región íntima;
6.      Colocarse en posición apropiada: acostado de lado con las rodillas dobladas o acostado boca arriba con las rodillas dobladas en dirección al pecho;
7.      Introducir suavemente la punta de plástico en el ano en dirección al ombligo, sin forzar la inserción para no causar alguna herida;
8.     Abrir la llave de la irrigadora para permitir la entrada de agua en el intestino;
9.      Mantener la posición y esperar hasta sentir muchas ganas de evacuar, generalmente entre 2 a 5 minutos;
10.    Repetir el enema de 3 a 4 veces para limpiar completamente el intestino.

Si no tengo eco, no importa. Por lo menos trato de ayudar.
Atte.
Milcíades Ruiz

No hay comentarios: