martes, 29 de diciembre de 2015

Libertad “made in USA”: WINDOWS 10 ¡CUIDADO!

 
Foo Bar

Ya hablamos sobre esta maravilla de software espía en el post El nuevo Juguete del nwo se llama Windows10 Según numerosos foros de expertos en seguridad como https://www.privacytools.io/ Windows 10 realiza todas estas cosas sin consentimiento previo del usuario:

Sincronización de datos por defecto es activado. Historial de exploración y sitios web abiertos. Aplicaciones configuración. WiFi nombres de punto de acceso y contraseñas. El dispositivo por defecto es etiquetado con una ID de publicidad única. Se utiliza para servirle con anuncios personalizados por los anunciantes de terceros y redes publicitarias. Cortana puede recoger alguno de sus datos. Sus golpes de teclado, búsquedas y entrada de micrófono. Datos del calendario. Música que escucha. Información de tarjeta de crédito. Las compras. Su identidad. Contraseñas. Demografía. Intereses y hábitos. Datos de uso. Contactos y relaciones. Datos de localización. Contenido, como correos electrónicos, mensajes instantáneos, lista de llamadas, audio y grabaciones de vídeo. Sus datos pueden ser compartidos. Al descargar Windows 10, usted autoriza a Microsoft a compartir cualquiera de los datos antes mencionados con cualquier otro fabricante, con o sin su consentimiento.

Algunas “revistas especializadas”, webs de noticias, nos ofrecen guías kilométricas de como “solventar” estos problemas que podrían desembocar en un ataque a la privacidad brutal. Mientras tanto yo me pregunto: – ¿A que esperan las autoridades para retirar el producto que está infringiendo tanto daño a derechos fundamentales? ¡Es que el ministerio de defensa y de interior no ven como una amenaza esta injerencia de una multinacional extranjera? ¿Para que hicimos una ley de protección de datos si claramente hay empresas que se la saltan, que digo, la violan sin padecer ninguna consecuencia? ¿Desde cuándo se vendió la intimidad de los habitantes de este país a un potencia extranjera? ¿Esto no es traición a la patria? ¿Es que de verdad nadie va a poner el grito en el cielo?

Es una vergüenza la falta de información, la inopia social y que nuestros políticos sean literalmente unos cavernícolas tecnológicos que le hacen la cama a Apple o a Microsoft. Parece esto la película de “Bienvenido Mr. Marshall”, que por cierto muchos españoles no debieron entender, supongo en gran medida por la censura de la última escena. Pero lo más vergonzoso es que lo hagan sin ningún miramiento y a todas luces a vista de todo el mundo.

Señores jueces, fiscales y de las FSE, espabílense, hay una compañía extrajera operando en nuestro país que está violando las leyes y artículos fundamentales de la constitución española.

Artículo 18 de la Constitución Española: 1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. 2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. 3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial. 4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Vergüenza, asco y estupor. Windows 10 debería estar prohibido


                                                                                                                                                                      fecha: 9 de noviembre de 2015, 20:23
asunto: Windows 10. ¡Cuidado!


Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación


-.o0o.-



COLECTIVO PERÚ INTEGRAL
29 de diciembre de 2015

No hay comentarios: