miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA MASACRE DEL MERCADO NAVIDEÑO EN BERLÍN ES PROBABLEMENTE UNA FALSA BANDERA






Global Research, 21 de diciembre de 2016

Descuento ISIS reclamando la responsabilidad. Alemania junto con Estados Unidos, otras naciones de la OTAN y socios de Oriente Medio (Arabia Saudita, Qatar Turquía) apoyan al grupo terrorista ISIS-Daesh. UN
 
Ampliamente documentada, la alianza militar occidental es el patrocinador estatal tanto de Al Qaeda como del ISIS. ¿Por qué ISIS "mordería la mano alimentándola", proporcionándola armas? ¡No tiene sentido!

Las reivindicaciones de responsabilidad carecen de credibilidad sin pruebas verificables. Ninguno hasta ahora existe. Lo que se sabe sobre el incidente del lunes sugiere la responsabilidad de la bandera falsa.

Son identificables como identifican las huellas dactilares. Están estratégicamente programados para un propósito. Están diseñados para capturar los titulares del mundo, ocultar la responsabilidad del perpetrador, y apuntar con los dedos a un patsy conveniente o patsies.

El miércoles, los informes indican policía de Berlín encontraron documentos de identidad (al parecer un pasaporte) que pertenecen a un tunecino llamado Anis A. en la cabina del camión utilizado para matar y herir a decenas el lunes.

Después de un anterior ataque de bandera falsa, un dibujo animado en medios independientes mostraba a un individuo vestido de negro, una chaqueta suicida atada a su pecho, con el dedo en el mecanismo de disparo, comentando "olvidé mi pasaporte" - burlándose de lo absurdo De un delito que deja identificando los documentos en la escena del crimen, haciendo la captura más fácil.

La madre del 11-S de todas las falsas banderas proporcionó un tesoro de información, mostrando lo que sucedió fue diferente a la narrativa oficial. Lo más obvio era ¿cómo podría un puñado de terroristas superar a las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, incluyendo la sofisticada NSA escuchando a alguien o algo sospechoso en ese entonces?

Ninguna evidencia implicaba a Al Qaeda. Las reclamaciones oficiales del 11 de septiembre eran contradicciones de principio a fin y falsas noticias, interminables guerras imperiales siguiendo el elaborado engaño.

Las banderas falsas son una tradición occidental, notablemente en América. ¿Fue el lunes el ataque de Berlín y el mismo día el asesinato del embajador de Rusia en Turquía los últimos ejemplos?

¿Están las manos sucias de la CIA involucradas en uno o ambos incidentes? ¿Están vinculados a la liberación de Alepo, Rusia, Irán y Turquía cooperando trilateralmente en el cese de las hostilidades y la resolución de conflictos en Siria, excluyendo la participación estadounidense, junto con el temor jihadista a presionar a Trump para que siga librando guerras imperiales y quizás otras razones?

Cuando se trata de la geopolítica, las cosas rara vez son como parecen. La verdad es diferente de lo que se ha informado ampliamente.

Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado en [email protected] .
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Flashpoint in Ukraine: How the US Drive for Hegemony Risks WW III."
Visite su sitio de blog en sjlendman.blogspot.com.
Escuche las discusiones de vanguardia con invitados distinguidos en la hora de las noticias de la radio progresiva en la red de radio progresiva.
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Stephen Lendman , Global Research, 2016

No hay comentarios: