jueves, 26 de marzo de 2020

EL MIEDO ARMA DE LAS MINORÍAS PARA IMPONER SUS PLANES Y EL CORONAVIRUS



 

En la estela del encierro

 

La campaña de miedo continuará a raíz del bloqueo. ¿Las dificultades de la crisis económica y social alentarán a las personas a vacunarse?

Para implementar la Vacuna Global, la campaña de propaganda debe continuar. La verdad debe ser suprimida. Estas son sus "pautas", que deben ser confrontadas y desafiadas.
Los principales actores, incluido el CEPI, requerirán el firme respaldo de la OMS (que controlan), una luz verde de la comunidad científica y declaraciones audaces de políticos corruptos.
Además, deberán suprimir la información y el análisis sobre las características del virus, cómo se puede curar (sin una vacuna), que actualmente es objeto de debate por parte de virólogos y médicos en varios países, incluido Estados Unidos.
Recuerde la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009 cuando el Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de Obama comparó la pandemia de gripe H1N1 con la pandemia de gripe española de 1918 al tiempo que aseguró al público que esta última era más mortal. (CBC: Preparar la vacuna contra la gripe porcina: asesores de EE. UU.)

Sobre la base de datos incompletos y escasos, el Director General de la OMS predijo con autoridad que: " hasta 2 mil millones de personas podrían infectarse en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial. "(Organización Mundial de la Salud según lo informado por los medios de comunicación occidentales, julio de 2009).

Fue una bonanza multimillonaria para Big Pharma apoyada por la directora general de la OMS, Margaret Chan. 

En una declaración posterior, confirmó que:
"Los fabricantes de vacunas podrían producir 4.900 millones de vacunas contra la gripe pandémica por año  en el mejor de los casos", Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , citada por Reuters el 21 de julio de 2009).

"La gripe porcina podría afectar hasta el 40 por ciento de los estadounidenses en los próximos dos años  y hasta varios cientos de miles podrían morir si una campaña de vacuna y otras medidas no tienen éxito". (Declaración oficial de la administración Obama, Associated Press, 24 de julio de 2009).

No hubo pandemia que afectara a 2 mil millones de personas ... Millones de dosis de la vacuna contra la gripe porcina habían sido ordenadas por los gobiernos nacionales de Big Pharma. Posteriormente se destruyeron millones de dosis de vacunas: una bonanza financiera para Big Pharma, una crisis de gastos para los gobiernos nacionales.
No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario. Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 fue "falsa"

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), un organismo de control de los derechos humanos, está investigando públicamente los motivos de la OMS para declarar una pandemia. De hecho, el presidente de su influyente comité de salud, el epidemiólogo Wolfgang Wodarg, ha declarado que la "falsa pandemia" es "uno de los mayores escándalos de medicina del siglo". ( Forbes , 10 de febrero de 2010)


Actualmente estamos en un bloqueo, tenemos tiempo para reflexionar. Hay lecciones importantes que aprender de la pandemia de gripe H1N1 2009

La pandemia de COVID-19 es mucho más grave y diabólica que la H1N1 de 2009. La pandemia de COV-19 ha proporcionado un pretexto y una justificación para desestabilizar las economías de países enteros, empobreciendo a grandes sectores de la población mundial. Sin precedentes en la historia moderna.
Y es importante que actuemos de manera coherente y solidaria con quienes son víctimas de esta crisis. La vida de las personas está en caída libre y su poder adquisitivo ha sido destruido. ¿Qué tipo de estructura social retorcida nos espera a raíz del cierre?
¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los poderosos grupos de interés económico que la respaldan?
¿Podemos confiar en los principales actores detrás del proyecto de vacunación global multimillonario?
¿Podemos confiar en los medios de comunicación occidentales que han liderado la campaña del miedo? La desinformación sostiene las mentiras y las fabricaciones. ¿Podemos confiar en nuestros gobiernos "corruptos"? Nuestra economía nacional ha sido devastada.
Este es un acto de "guerra económica" contra la humanidad.


No hay comentarios: